www.tribunadelamoraleja.com

21 y 22 de septiembre

Fiesta de la Santina en La Esfera de Alcobendas

Fiesta de la Santina en La Esfera de Alcobendas
Ampliar

Organizada por La Casa de Asturias

jueves 19 de septiembre de 2019, 11:48h
Organizada por La Casa de Asturias de Alcobendas, este fin de semana se va a llevar a cabo La Fiesta de La Santina en el edificio municipal La Esfera. El programa empezará el sábado, 21 de septiembre y terminará con una procesión por el Jardín de la Vega y una misa de campaña cantada en bable en La Esfera.

El pasado, 8 de septiembre se celebró en Asturias el Día de La Virgen de Covadonga, conocida como la Santina. Esta fiesta es una de las más celebradas en dicha comunidad autónoma y por tal motivo, la Casa Regional de Asturias de Alcobendas traslada el homenaje a su patrona al municipio con la realización de un programa de actividades

Sábado 21 de septiembre

El sábado 21 de septiembre, a las 19:30 h, actuarán en el Centro Municipal La Esfera el músico Antonio Campo, el Grupo de Baile Andolina y la Banda de Gaitas Respingo.

Además, los asistentes podrán disfrutar de una degustación de empanada y sidra. Las entradas cuestan un euro y se pueden adquirir desde una hora antes en la taquilla del edificio municipal de La Esfera.

Domingo 22 de septiembre

El programa del domingo empezará a las 12:30 h con una procesión por el Jardín de la Vega y después se oficiará una misa de campaña cantada en bable en La Esfera.

La jornada terminará con una comida para los socios de la Casa Regional de Asturias de Alcobendas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios