www.tribunadelamoraleja.com

6,7 y 8 de septiembre

Fiestas Patronales de Fuente del Fresno

Fiestas Patronales de Fuente del Fresno

El chupinazo desde la plaza dará comienzo de los festejos

miércoles 04 de septiembre de 2019, 12:45h
Este fin de semana, los vecinos de la urbanización Fuente del Fresno de San Sebastián de los Reyes celebran las clásicas Fiestas Patronales de su urbanización. Los festejos estarán en marcha los días 6,7 y 8 de septiembre.

El chupinazo dará comienzo al programa de festejos. El lanzamiento se realizará el viernes, 6 de septiembre a las 21 horas desde la Plaza.

Antes, a las 19 horas, se realizará la Carrera solidaria Perrotón, patrocinada por Matucán y la Clínica Veterinaria Fuente del Fresno. El objetivo es facilitar la Adopción y Tenencia responsable de animales de Compañía.

Además, el viernes a las 22 horas se ha organizado una Jam Session en La Plaza, actuará el Grupo Marisol y se habilitará la DJ Zona Joven.

Sábado, 7 de septiembre

El sábado, 7 de septiembre por la mañana habrá actuaciones para todos en La Plaza como castillos hinchables, el toro mecánico, manualidades o la puesta en marcha de un futbolín humano.

Después, a las 17 horas los Juegos de mesa serán los protagonistas y se disputarán partidas de mus, domino y ajédrez

Por la noche, a las 21 horas habrá un espectáculo de magía a cargo del mago Marlaska y con posterioridad se realizará la Flower Power con Iñigo Lliso como Dj.

Domingo, 8 de septiembre

El domingo, 8 de septiembre, los fastos seguirán con actividades para todos, una Santa Misa en honor de Nuestra Señora de Fuente del Fresno a las 13 horas, una Cata de Cervezas artesanales y una paella a las 14 horas para poner punto y final a los festejos.

Fiestas Patronales de Fuente del Fresno
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios