www.tribunadelamoraleja.com

La compañía plantea irse al antiguo edifidio del Banesto comprado al Santander

Acciona va a trasladar su sede de Alcobendas a Madrid

Acciona va a trasladar su sede de Alcobendas a Madrid

En la actualidad su sede principal está en el número 18 de la Avenida de Europa

jueves 29 de agosto de 2019, 10:52h
Según han informado diversos medios de comunicación durante este verano, Acciona está últimando los detalles para trasaldar su sede y empleados al antiguo complejo del edificio Banesto que la compañía le compró en febrero al Banco Santander. Situado en la calle Mesena de Madrid, la idea que tiene Acciona es unificar a todos sus trabajadores en un mismo sitio.

Antes del traslado definitivo y según manifestaciones del Presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales, se van a habilitar y reformar las instalaciones significativamente.

La compañía prevé aglutinar en estos edificios todas las centrales de sus empresas y por tanto, dejar de arrendar los edificios que alquila actualmente en Alcobendas.

Con el traslado de su sede a estos edificios, Acciona va a hacer lo mismo que grandes empresas y entidades financieras como Telefónica, Repsol, BBVA o Santander.

El antiguo edificio Banesto se trata de un conjunto de siete inmuebles que suman una superficie de unos 104.000 metros cuadrados y están ubicados en una zona residencial al Norte de la ciudad.

Dejará de alquilar los edificios en Arroyo de la Vega y en el Parque Empresarial La Moraleja

En la actualidad, Acciona arrenda cuatro inmuebles en la avenida de Europa (los números 10, 18, 20 y 22) del Parque Empresarial La Moraleja y otro en la calle Anabel Segura del Arroyo de la Vega.

El anuncio de Acciona se suma al que realizó Indra, donde anunció que sus miles de trabajadores se trasladaran en 2022 al complejo empresarial de la T4

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios