www.tribunadelamoraleja.com

Las tormentas veraniegas afectaron a nuestras dos localidades

Fuerte tormenta en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes con inundaciones incluidas

Fuerte tormenta en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes con inundaciones incluidas
Ampliar

Los bomberos han tenido que intervenir hasta en 21 ocasiones entre las dos y media y las siete de la madrugada del pasado jueves

viernes 23 de agosto de 2019, 08:16h
El servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha gestionado esta madrugada 36 expedientes relacionados con esta tormenta que ha originado la intervención de los bomberos en hasta 21 ocasiones. A las 3:38 de la madrugada. Tormenta que deja el túnel y las calles inundadas, imposibilitando a los coches su paso, especialmente el tunel bajp la Plaza de La Menina y el de la rotinda del Hotel Amura.

Archivos Adjuntos

El momento más intenso de la tormenta se produjo entre las 2:30h y las 4h de la madrugada. La fuerte lluvia ha provocado inundaciones y filtraciones de agua en la vía pública y en varios garajes de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes. Incluso, en Fuente El Saz y Algete. Afortundamente no ha habido ninguna desgracia personal, pero se contemplan cuantiosos daños materiales.



El Arroyo de La Vega es el aliviadero natural de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

El arroyo de La Vega, via de escape de las aguas de nuestros dos municipios, fue la salida natural de los metros cúbicos de agua caidos en la madrugada, a las 3:30.. La fuerte lluvia ha provocado inundaciones y filtraciones de agua en la vía pública y en varios garajes de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Fuente El Saz y Algete. En ningún caso se ha visto afectada ninguna persona.

En el municipio de Alcobendas, el paso subterraneo bajo la rotonda de la Menina, como podemos ver en las ilustraciones. Desde el ayuntamiento han indicado que también se inundó el túnel de Amura. En los dos casos, no hubo daños materiales y fueron abiertas al tráfico a primeras horas de la mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios