www.tribunadelamoraleja.com

Urbaser da a conocer las nuevas barredoras y contenedores con los que se va a empezar a trabajar

Sanse presenta nuevos medios técnicos en limpieza viaria

Sanse presenta nuevos medios técnicos en limpieza viaria
Ampliar

Acto de presentación realizado en la Plaza del Ayuntamiento

miércoles 03 de julio de 2019, 12:49h
Con la presencia de tres barredoras y unos nuevos contenedores, Urbaser, empresa adjudicataria de este Servicio desde el pasado mes de marzo, ha dado a conocer en la mañana de hoy, miércoles 3 de julio, varios de los nuevos medios técnicos con los que se van a llevar a cabo los trabajos de limpieza viaria en el municipio.

En concreto, se han presentado tres nuevas máquinas barredoras, que actuarán principalmente en el Centro de la ciudad por su movilidad, y están dotadas de una cámara cenital de 270 grados que facilita la visión total del operario, lo que aumenta la seguridad tanto de los trabajadores como de los ciudadanos.

Además, para el reciclado de residuos, Urbaser ha cambiado casi todos los contenedores de la ciudad y se han presentado los recogedores de carga lateral.

"Sanse limpia para ti" es el nuevo lema que acompañará a una renovada identidad corporativa que lucirán tanto las nuevas barredoras como los medios móviles del servicio de limpieza.

Aún está pendiente, según han informado, de incorporar nuevos vehículos cisterna, equipos antipintadas, más barredoras y fregadoras. En total, los nuevos vehículos superarán la treintena.

Presencia del Alcalde de la ciudad y de la concejal responsable

En el acto han estado presentes el alcalde de la ciudad, Narciso Romero del PSOE, así como el Vicealcalde de Ciudadanos, Miguel Ángel Martín Perdiguero y la concejala de Limpieza y Medio Ambiente, Patricia Hernández, de Ciudadanos

Sanse presenta nuevos medios técnicos en limpieza viaria
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios