www.tribunadelamoraleja.com

Cayó 2-0 en Ciudad Real

El Alcobendas Sport no pudo remontar frente al Villarrubia C.F y seguirá en Tercera División

El Alcobendas Sport no pudo remontar frente al Villarrubia C.F y seguirá en Tercera División

El equipo ha realizado una excelente temporada

martes 02 de julio de 2019, 10:20h
El Alcobendas Sport se quedó en la orilla y muy cerca de conseguir el ansiado ascenso a la Segunda División B. Clasificado a los play off de los terceros y cuartos clasificados, el Sport tenía que remontar un resultado adverso (2-3) cosechado en la ida y enfrente tenía un miura en su feudo. El Villarrubia lleva sin perder un partido en casa desde el mes de enero..

A pesar de todos los factores que indicaban que la proeza era muy difícil, el Sport no perdió la esperanza en ningún momento y con ese objetivo viajó a Ciudad Real. Pero la suerte no acompañó a los de Alcobendas. Y lo decimos porque en un primer tiempo igualado, el Sport se pudo adelantar en el marcador con varias ocasiones erradas por los jugadores de Alcobendas.

Con empate a cero se llegó al descanso y tras la reanudación, un gol del Villarrubia en el 65 terminó con las opciones del Alcobendas Sport. Su segundo gol llegó en el minuto 95.

Más allá del resultado final, es justo destacar la excelente temporada realizada por el Alcobendas Sport. Es evidente que no ha conseguido el ascenso y que el curso se recordara con tristeza pero también es óbice poner en valor donde ha llegado el equipo, la imagen dada y sobre todo, el espíritu de equipo rudo y cohesionado que ha mantenido todo el ejercicio.

Estas derrotas dan experiencia y si el plantel no se desmantela, cosa que puede pasar, el año que viene el Alcobendas Sport será uno de los favoritos para volver a luchar por el ascenso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios