www.tribunadelamoraleja.com

Opinión

Jorge del Corral: 'PSOE, Cs y PP, aquí tienen la forma de gobernar España'

Jorge del Corral: "PSOE, Cs y PP, aquí tienen la forma de gobernar España"

"Si de verdad quieren defender el país y no lo anteponen a espurios intereses"

lunes 10 de junio de 2019, 17:09h
Llevan más de un mes mareando la perdiz para mantener entretenido al personal y que los medios de comunicación publiquen sus disquisiciones y trapicheos, unos filtrados astutamente y otros sonsacados con arte por periodistas de verdad, y con ello despertar el consumo del ciudadano, de suyo decreciente si no fuera por estas ayudas periódicas y temporales.

Si el PSOE, el PP y Ciudadanos pensaran más en los intereses de España y menos en los personales y partidistas, la solución al sudoku de los resultados de las elecciones generales del 28 de abril y a las autonómicas y municipales del 26 de mayo en muchos y vitales lugares de nuestro país en donde no se han producido mayorías absolutas la tienen muy fácil y patriótica.


Veamos:

En Barcelona, todos los constitucionalistas contra el independentista y traidor al PSC y a la Constitución, Ernest Maragall Mira (de joven y adulto, Ernesto), ahora, en su senectud, de la tres veces golpista ERC. En consecuencia, repetición de Ada Colau pero sujetándola las bridas con fuerza los señores Callboni, Valls y Bou. En Aragón, repitiendo mandato el socialista, constitucionalista y tente tieso frente a los secesionistas y anexionistas catalanes, y controlador de Pedro Sánchez, Javier Lambán Montañés.

En Valencia, alcaldesa la socialista Sandra Gómez, dejando fuera al pancatalanista-independentista y manirroto Joan Ribó. En Murcia, Comunidad y capital, y en Castilla y León y Valladolid, sin problemas rupturistas (por ahora), gobiernos de PSOE, PP, o Ciudadanos. Lo que acuerden sus responsables, pensando siempre en el interés general. En Baleares, gobernación del popular Gabriel Company Bauzá, sin la patulea pancatalanista-independentista que acompañó en la anterior legislatura a la socialista Francina Armengol, que miraba más a Barcelona que a Madrid. En Palma de Mallorca, presidencia del socialista José Hila, también sin la tropa pancatalanista-independentista.

Sigamos:

En Navarra, dirección de Javier Esparza (Navarra Suma), dejando en el cuarto trastero a todos los secesionistas-anexionistas que acompañaron a la titiritera del PNV en esa tierra, Uxue Barkos (Geroa Bai), en una infausta IX legislatura que ha dejado todo atado y en marcha para activar la transitoria cuarta de la Constitución, anexionar Navarra al País Vasco y declarar después, conjuntamente, la independencia de España, siguiendo los pasos, procedimientos y mamarrachadas de los independentistas catalanes. Y en Pamplona, gabinete de Enrique Maya (Navarra Suma), y al mismo trastero a Joseba Asiron (EH Bildu) y los mariachis que le escoltaron en la anterior legislatura municipal, que, entre otras tropelías, hizo ondear la Ikurriña (bandera legal del País Vasco, pero también del racista y fundador del PNV, Sabino Arana) en el balcón del ayuntamiento y en otras localidades navarras, con menosprecio a la ley y a las tradiciones.

En la Rioja, gobierno de la socialista Concha Andreu, y en Logroño del también socialista Pablo Hermoso de Mendoza. En Madrid, mando del popular José Luis Martínez-Almeida, y en la Comunidad de la igualmente popular Isabel Díaz Ayuso.
Y en el Gobierno de España, el socialista Pedro Sánchez, con la abstención del PP y devolviendo el favor que el anterior PSOE, el de la gestora presidida por el gran español y socialista Javier Fernández Fernández, hizo al PP de Mariano Rajoy. Y eso que la situación no era tan grave como ahora para la unidad y gobernabilidad de España.


Y a partir de aquí, administrar para los ciudadanos, recuperar parte de lo cedido indebidamente a los nacionalistas-independentistas en los cambalaches de Felipe González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero, con Xabier Arzalluz, Jordi Pujol y Pasqual Maragall, y a no pasar ni una más a los que quieren romper España. ¿Por qué no lo hacen ahora, señores Sánchez, Casado y Rivera? ¿De verdad defienden ustedes España? Ja, ja, ja.

JORGE DEL CORRAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios