www.tribunadelamoraleja.com

Consultoría TIC que ofrece soluciones, servicios y productos de comunicaciones y seguridad

Alcobendas firma un convenio para fomentar el empleo con la empresa Keytron

Alcobendas firma un convenio para fomentar el empleo con la empresa Keytron
Ampliar

Ya son 77 empresas las que han suscrito este tipo de convenio

jueves 11 de abril de 2019, 11:56h
El Ayuntamiento de Alcobendas ha firmado un convenio de colaboración para el fomento del empleo con la empresa consultora Keytron. En virtud del acuerdo alcanzado, la empresa tendrá preferencia a la hora de contratar trabajadores a los curriculos procedentes de la Bolsa de Empleo Municipal que se ajusten a los puestos de trabajo que ofrecen.

El Ayuntamiento de Alcobendas y Keytron, consultoría TIC con 30 años de experiencia ofreciendo soluciones, servicios y productos de comunicaciones y seguridad innovadores, han firmado un convenio para el fomento de empleo por el que la empresa se compromete a tomar en consideración con carácter preferente la contratación de trabajadores procedentes de la Bolsa de Empleo Municipal que se ajusten a los puestos de trabajo que ofrecen.

Además, Keytron, sgún el convenio firmado, tendrá especial atención en la contratación de jóvenes cpon menos de 25 años, mayores de 40 años, personas con discapacidad, parados de larga duración, parados que por su situación socioprofesional necesitan una inserción inmediata en el mundo laboral y colectivos en riesgo de exclusión social.

Por otro lado, el Ayuntamiento se compromete a promover los procesos formativos previos a la contratación de personal y la utilización del Abono Deporte entre el personal de Keytron.

También los empleados de esta empresa podrán hacer uso del servicio de apertura de los colegios públicos en los días laborables no lectivos en las mismas condiciones que las personas empadronadas en Alcobendas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios