www.tribunadelamoraleja.com

La jornada se celebra hoy a las 17:30 horas en el Centro de Arte

Primer StartUp Alcobendas Summit de las empresas incubadas en la ciudad

Primer StartUp Alcobendas Summit de las empresas incubadas en la ciudad
Ampliar

Se reunirán todas las empresas que han conseguido sacar adelante su proyecto

lunes 25 de marzo de 2019, 10:12h
El objetivo del Encuentro Startups Alcobendas Summit es potenciar el ecosistema emprendedor de la ciudad, reuniendo a las startups aceleradas con inversores, periodistas y mentores. La cita se llevará a cabo en la tarde de hoy, 25 de marzo y habrá varias mesas redondas y una sesión de networking.

Después de seis ediciones, el programa municipal StartUp Alcobendas ha acelerado un total de 93 proyectos, de los cuáles, 45 de ellos están en marcha y 25 se han instalado en el municipio.

Entre las Startups puestas en marcha en el municipio participarán en los coloquios Foundspot, Emobility, Showleap, Kyperion, Jobin, Biohope, Fellow Funders, Gnanomat y Doozymove, entre otras.

Dos mesas redondas

Las startups Foundspot, Emobility, Showleap y Kyperion intervendrán en la primera mesa, que girará en torno a la colaboración de las administraciones públicas con las startups. Estará moderada por el periodista Luis Miguel Belda, director del medio de comunicación Todostartups.

En la segunda mesa redonda estarán presenten las startups Jobin, Biohope, Fellow Funders, Gnanomat y Doozymove, proyectos que han alcanzado gran éxito en el mundo emprendedor y que explicarán cómo ha sido el proceso iniciado desde la aceleradora municipal.

El primer StartUp Alcobendas Summit se celebra en el Centro de Arte de 17:30 a 21 horas

Primer StartUp Alcobendas Summit de las empresas incubadas en la ciudad
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios