www.tribunadelamoraleja.com

Segundo trabajo del cantante como solista

Tony Melero presenta su nuevo disco "Desde la piel"

Tony Melero presenta su nuevo disco 'Desde la piel'
Ampliar

Todo un conjunto de canciones que llegan al corazón

viernes 22 de marzo de 2019, 09:14h

Es el segundo disco de Tony Melero como cantante solista. Si en su primer trabajo titulado “Quédate conmigo” se decidió por canciones originales (incluyendo 4 composiciones propias), en este “Desde la piel” nos encontramos con 11 versiones de algunos de sus artistas favoritos. A las que suma “Lo que daría”, canción que compuso por el fallecimiento de su perro.

Tony Melero presenta su nuevo disco 'Desde la piel'
Ampliar

El Cd incluye dúos con dos grandes artistas; uno con Raúl, interpretando “Alma”, canción de su exitoso disco “As de corazones”, y otro con Lucrecia, donde Tony y ella se unen para hacer una preciosa versión del clásico bolero “Contigo Aprendí”.

También 2 canciones grabadas en acústico:-“Lucía”, acompañado solamente por la guitarra de Julián Vaquero.-“Durmiendo solo”, a piano y voz con Santi Sax, versionando la canción de Vanesa Martín “Durmiendo sola”.

En “Devuélveme la vida” se une otra vez con sus amigos Julián (guitarra y bajo) y Santi(cajón y saxo). Esta grabado en los estudios Del Castillo, con el gran MARIO DELL a los mandos.

En el apartado de diseño del disco, ALOGA FILMS con Alberto y Mery a la cabeza han conseguido crear una estética moderna y personal, que cierra con un elegante dibujo en la contraportada, de manos de ELISA.

De Tony Melero se puede decir que es un artista multidisciplinar…un SHOWMAN. Ya que desde muy pequeño ha trabajado en series como Médico de familia, Hospital Central o Al salir de clase, películas con grandes directores como Antonio Mercero, José Luis Garci o Fernando Colomo, y siempre compaginándolo con sus trabajos en radio, haciendo actuaciones como humorista desde los quince años, y por supuesto cultivando su faceta como cantante, donde cabe destacar su participación en el concurso “Contigo aprendí” en el que consiguió la tercera posición.

Hijo de Tony Antonio

Y es que de la casta le viene al galgo. Hijo del gran Tony Antonio, humorista de los pies a la cabeza y uno de los mejores imitadores de Raphael. Tanto es así, que escuchándole con los ojos cerrados difícilmente podría distinguir entre la versión original y la de su padre, un gran hombre con un corazón inmenso y amigo de sus amigos. Un genio del humor que ha sabido trasladar sus excelentes genialidades a su propio hijo. "Es mucho mejor yo", nos dice con esa humildad de la que es habitual. Solo nos queda confirmar que Tony Melero, como cantante, es bueno, muy bueno.

Tony Melero presenta su nuevo disco 'Desde la piel'
Ampliar
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti