www.tribunadelamoraleja.com

Se mudan a La Moraleja

Sergio Ramos y Pilar Rubio se construyen su nueva casa en La Moraleja
Ampliar

Sergio Ramos y Pilar Rubio se construyen su nueva casa en La Moraleja

Sobre una parcela de 15.000 metros cuadrados en el centro de la urbanización

El anterior propietario la tenía a la venta de desde hace tiempo. Vender una vivienda con más de mil metros cuadrados construida hace más de 40 años era problemático. Por lo tanto, el valor real se ha pagado por la parcela, con cerca de 15.000 metros cuadrados. La antigua casa ha sido totalmente destruida y una empresa constructora está trabajando en el nuevo proyecto. Una vivienda "discretamente" inferior en metros cuadrados (menos de 1.000 metros cuadrados), pero moderna y luminosa, de acuerdo con estándares actuales en este tipo de construcción.

La revista 'Semana' desveló en exclusiva cómo avanza la construcción de la nueva mansión de Sergio Ramos y Pilar Rubio en nuestra zona de La Moraleja.

La mediática pareja,adquirió la propiedad en 2017 en subasta pública tras una ejecución hipotecaria, aunque el estilo no encajaba con sus gustos y desde un principio decidieron tirarla abajo para levantar en la zona una nueva vivienda con las características que deseaban.


Tal y como informaba el mismo medio, actualmente no queda absolutamente nada de la antigua mansión, y ya se puede ver la idea que tienen para acondicionar la que será su casa en cuanto terminen las obras. Cabe destacar que a día de hoy viven en una vivienda situada en la misma área, aunque las dimensiones son considerablemente más pequeñas y eso les ha llevado a optar por un nuevo hogar de un tamaño notablemente superior.

Y es que la vivienda que han adquirido, a pesar de cumplir sus expectativas en cuanto a metros cuadrados, tenía un estilo y unos materiales demasiado antiguos.

En la parcela de 15.000 metros cuadrados y 1.470 construidos, se levantaba una mansión de estilo clásico cuyos suelos, cristaleras y decoración no encajaban en absoluto con el estilo moderno y atrevido de la pareja.

Tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio sienten una gran pasión por el arte, y son muchas las ocasiones en las que han mostrado en Instagram nuevas adquisiciones con las que decorar su casa.

Las obras están muy avanzadas, como hemos podido comprobar. Tanto es así, que este mismo año podrian cambiarse al nuevo hogar, que, sin duda, será uno de los más atractivos de la zona.

Deseamos los mejores augurios a nuestros vecinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios