www.tribunadelamoraleja.com

Ganó al BM Castellón con 13 goles de Laura Francés

El Helvetia Balonmano Alcobendas coge aire y sale de los puestos de descenso

El Helvetia Balonmano Alcobendas coge aire y sale de los puestos de descenso
Ampliar

El sábado 16 de marzo visita la pista del Rocasa Gran Canaria

martes 12 de marzo de 2019, 12:01h
El Helvetia Balonmano Alcobendas consiguíó el pasado sábado una importante victoria en el pabellón de Los Sueños frente al Balonmano Castellón, colista de la tabla. El partido fue de una enorme intensidad y al final el equipo que dirige Cristina Cabeza consiguió sumar con un sólo gol de diferencia (26-25) su segundo triunfo consecutivo y salir de los puestos de descenso. Con 10 puntos en 19 jornadas disputadas, el equipo de Alcobendas ha adquirido un colchón de tres puntos con el descenso.

A falta de nueve jornadas por disputar en la División de Honor Femenina, el Helvetia Balonmano Alcobendas ha conseguido un colchón importante de puntos con el colista y le saca cinco puntos.

El partido del sábado en el Pabellón de Los Sueños de Alcobendas se presentaba como una final anticipada al recibir en casa al Balonmano Castellón, último clasificado de la tabla y a sólo tres puntos del Helvetia antes del duelo.

Por este motivo, el partido era de suma importancia para ambos equipos y lo cierto es que el partido no defraudó las expectativas.

Espectacular arranque del Helvetia

El Helvetia salió a por todas desde el principio y dominó el tanteo todo el encuentro. Al descanso, las de Alcobendas se fueron a vestuarios con una ventaja de tres goles (13-10)

La segunda parte empezó de igual manera pero las jugadoras de Castellón no tiraron en ningún momento la toalla y se pusieron a un gol con sólo 20 segundos por jugar. En ese momento, la entrenadora del Helvetia pidió un tiempo muerto y el partido terminó con el resultado final (26-25)-.

Sin lugar a dudas, la protagonista del partido fue Laura Francés, capitana del equipo y que anotó 13 de los 26 goles del Helvetia Balonmano Alcobendas.

En las últimas cinco jornadas, las chicas del Helvetia han sumado dos victorias y dos empates.

El sábado, 16 de marzo visitan la cancha del Rocasa Gran Canaria, segundo clasificado en la tabla y que presenta un balance de seis victorias consecutivas en su pabellón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios