www.tribunadelamoraleja.com

En Sanse

La Policía Local protesta contra la política del Alcalde, Narciso Romero

La Policía Local protesta contra la política del Alcalde, Narciso Romero
Ampliar

Se manifiestan junto a sus familiares y reivindican sus derechos frente al Ayuntamiento

miércoles 27 de febrero de 2019, 07:50h
La Policía Local de San Sebastián de los Reyes ha desarrollado una singular parodia de un entierro policial en defensa de sus derechos. El grupo de manifestantes, integrado por miembros de la policía local fuera de servicio, reclamaban soluciones a un cúmulo de carencias y la falta de atención de sus peticiones por parte del gobierno que preside Narciso Romero

Con el objetivo de dar un toque de atención, los manifestantes realizaron una especie de funeral en la plaza del Ayuntamiento con caja fúnebre incluida y en la que en su interior estaba el simulacro de un monigote uniformado de la policía local. A su lado, coronas con cintas en las que se indicaba, “odio y rencor” hacia el alcalde, Narciso Romero.

Después de más de una hora pidiendo la atención de los ediles del municipio, los empleados municipales desfilaron por la Plaza de la Constitución. Los policías locales están “hartos de la dejadez y el desprecio” recibidos durante los cuatro años de un gobierno que no ha hecho nada por la ciudad, como manifestaba la candidata a Alcaldía en las próximas elecciones por el partido popular, Lucía Fernández.

La policía solicita 40 efectivos más para atender a los vecinos. Consideran que la plantilla actual es insuficiente ( 120 miembros) para atender al crecimiento que ha tenido la localidad en los últimos años.

Otros servicios sociales reclaman que se cubran las bajas para atender debidamente a la ciudadanía. El Alcalde, Narciso Romero, en esta ocasión como en tantas veces, no dio la cara, como manifestó el representante de UGT en el Ayuntamiento, Juan Antonio Morales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios