www.tribunadelamoraleja.com

El Minis de Arluy VB Logroño ganó la LXIV edición de la Copa SM la Reina de voleibol

Las chicas del Feel Volley Alcobendas perdieron en semifinales contra las campeonas

Imagen de un momento del partido de cuartos de final que enfrentó al Feel Volley Alcobendas con el Avarca Menorca
Ampliar
Imagen de un momento del partido de cuartos de final que enfrentó al Feel Volley Alcobendas con el Avarca Menorca

El torneo se disputó en El Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria

lunes 25 de febrero de 2019, 11:24h
El Minis de Arluy VB Logroño ganó la LXIV edición de la Copa SM la Reina de voleibol al ganar por un contundente 3-0 a las canarias del Dimurol Libby,s La Laguna. Las riojanas, líderes intratables de la Superliga Iberdrola de Voeibol consiguieron su quinta Copa de La Reina y en semifinales apearon de la competición al Feel Volley Alcobendas.

Las chicas del Feel Volley Alcobendas eran las protagonistas del duelo inaugural de la LXIV edición de la Copa SM la Reina de voleibol. Y el Feel Volley no defraudó las expectativas generadas al imponerse al Avarca Menorca por 3 sets a 1. El ganador de este partido pasaba directamente a semifinales para enfrentarse al auténtico dominador actúal del voleibol femenino. El Minis de Arluy VB Logroño ha ganado cinco de las últimas seis ediciones del torneo del KO.

Y las riojanas no fallaron ante el Feel Volley Alcobendas. Con un contundente juego el Minis de Arluy VB Logroño ganó a las de Alcobendas por 3 sets a 0 (25-19/25-12/25-23) y despertó del sueño al equipo que dirige con maestría Guillermo Gallardo. La nota positiva para las chicas del Feel Volley es que todos estos partidos suman y permiten a las jugadoras ganar confianza y experiencia para partidos similares y sobre todo, de cara los play off de la competición doméstica que se disputarán en próximas semanas. Además, ahora mismo no hay quien tosa al Minis de Arluy VB Logroño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios