www.tribunadelamoraleja.com

Con 22 años, Itziar Cerezo ya tiene un palmarés de 18 medallas

Una joven enfermera del Infanta Sofía logra tres medallas en el Campeonato de España de natación

Una joven enfermera del Infanta Sofía logra tres medallas en el Campeonato de España de natación
Ampliar

Trabaja en el Quirofano del Hospital Universitario

jueves 21 de febrero de 2019, 12:29h
Del 7 al 10 de febrero, la piscina del Complexo Deportivo Rías do Sur de Pontevedra acogió la disputa de los XXV Campeonatos de España de natación de invierno. A la cita acudió Itziar Cerezo, enfermera del Hospital Universitario Santa Sofía y que consiguió tres medallas de bronce en las categorías de 100 metros libre, 50 metros libre y 50 metros espalda. Con sólo 22 años, la joven enfermera tiene ya un palmarés de 18 medallas a sus espaldas.

Itziar Cerezo compagina su labor como profesional de Enfermeria con su afición por la natación en la que comenzó a competir con su colegio con tan sólo 16 años. Desde entonces, su progresión esta siendo imparable.

La nadadora ha competido en la liga masters de Madrid, proclamándose campeona en cinco ocasiones de los Campeonatos de la Comunidad de Madrid y ha logrado ser medallista en 7 ocasiones en los Campeonatos de España.

Compagina el entrenamiento con el trabajo

Itziar Cerezo, según han contado fuentes del Hospital, entrena en la piscina varios días a la semana pero no le es complicado, ya que según dice la nadadora "se puede compaginar trabajo y deporte cuando realmente es lo que más te gusta"

Es una de las profesionales sanitarias más jóvenes del equipo de enfermería del Hospital Universitario Infanta Sofía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios