www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Miguel Ángel Martín Perdiguero

Una legislatura fallida

Una legislatura fallida
Ampliar

Portavoz de Ciudadanos de Sanse

jueves 14 de febrero de 2019, 11:03h
El Gobierno de San Sebastián de los Reyes inauguró, por fin, el pasado mes de enero, en solitario y sin aviso previo, el tan esperado aparcamiento público cercano al Hospital Infanta Sofía....

Hay que resaltar que ésta será la única infraestructura que PSOE y Ganemos dejarán para el municipio en estos cuatro años de legislatura. El aparcamiento, pagado con los impuestos de los vecinos, tenía como objetivo el dar servicio a los usuarios que acudieran a sus citas al hospital.

Este nuevo espacio no cuenta con control de acceso por lo que cualquier conductor puede aparcar sin dificultades acuda o no al hospital. La solución al problema ha generado más problemas. Ahora el aparcamiento está lleno desde muy temprana hora y los que realmente lo necesitan no pueden utilizarlo.

En esta febril actividad de última hora, al Gobierno también ha tenido la ocurrencia de habilitar de forma precipitada otra parcela pública más en Dehesa Vieja como aparcamiento, al parecer disuasorio.
Los vecinos se han visto de la noche a la mañana, y sin saber muy bien porqué, con otro descampado que será usado para aparcar vehículos cuando el uso previsto era otro.

La improvisación, con las urnas a la vuelta de la esquina, no es buena compañía a la hora de gobernar. Éstos son sólo dos ejemplos de los “regalos” que van dejando por el camino PSOE y Ganemos a los que vengan después.

Recordar que estamos sin presupuestos desde 2016 y que el Gobierno sólo intentó presentar los de 2018 a finales del año pasado. Sin embargo, salvaron las inversiones necesarias gracias a la responsabilidad de Ciudadanos que tuvo el compromiso de apoyarlos facilitando su aprobación.

Este Gobierno, que dijo que sin presupuestos no se podía hacer nada, se queda en evidencia cuando ya está comprometiendo 15 millones de euros para el Parque de la Marina sin que nadie sepa a qué se va a destinar tan importante suma ni qué proyecto se hará allí.

Ahora vemos, tras una legislatura fallida, que su mejor plan para gobernar era no tener ninguno. Remontar esta situación en el futuro va a ser muy difícil, pero sabemos que sólo se puede hacer de una manera: trabajando de verdad por San Sebastián de los Reyes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios