www.tribunadelamoraleja.com

Con el nombre de Lets Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas impulsa una mini serie para promocionar las inversiones

Imagen aérea de parte del Arroyo de la Vega y una zona de las Urbanizaciones de Alcobendas
Ampliar
Imagen aérea de parte del Arroyo de la Vega y una zona de las Urbanizaciones de Alcobendas

A través de la startup Planet Yourope, acelerada en el municipio

lunes 11 de febrero de 2019, 12:02h
La Miniserie se estrenará en todos los canales de redes sociales con la etiqueta #LetsAlcobendas y tiene el objetivo de promocionar la ciudad como destino de inversiones, así como un buen lugar para instalar empresas y fomentar el empleo. El trabajo lo realiza Planet Yourope, startup ‘acelerada’ en el Espacio de Coworking y Startups del municipio.

En virtud de lo dado a conocer por el Ayuntamiento, el proyecto tendrá una narrativa “transmedia” para convertir al espectador en participante y pondrá en valor las oportunidades de Alcobendas para instalar
una empresa, vivir o trabajar con fórmulas innovadoras de comunicación.

La Startup Planet Yourope es la encargada de producir la miniserie LetsAlcobendas y es una acción que se suma a las realizadas por La oficina de promoción internacional Alcobendas HUB.

Sobre Planet Yourope

Planet Yourope es un proyecto de economía creativa y colaborativa, enfocado en la narración, promoción y comercialización de destinos turísticos y culturales. A través de contenido audiovisual de calidad, realizamos acciones promocionales online y offline, creando sinergias entre instituciones y empresas de los territorios.

Sus aliados tienen el objetivo de darse a conocer y promocionarse como sistema, y nosotros les ayudamos a construir redes entre ellos y crear ofertas integradas.

El proyecto nace en una región del sur de Italia, la Basilicata, que va a tener la Capital Europea de la Cultura en 2019. Su objetivo es replicar el modelo en toda Europa, empezando por la comunidad de Madrid y abriendo la plataforma y el modelo de producción a todos los creativos de Europa.

Imagen de un momento de rodaje del equipo de Planet Yourope en otro proyecto
Imagen de un momento de rodaje del equipo de Planet Yourope en otro proyecto
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios