www.tribunadelamoraleja.com

Curso en el centro Conect@ de Alcobendas

Haz visible tu negocio en las redes sociales

Haz visible tu negocio en las redes sociales
Ampliar

Del 18 al 21 de febrero

viernes 08 de febrero de 2019, 10:46h
Con la premisa de que las empresas de Alcobendas hagan crecer su negocio, el Centro de Nuevas Tecnologías Conect@ del municipio es la sede donde se va a realizar el curso Haz visible tu negocio en las redes sociales. Las sesiones se darán del 18 al 21 de febrero.

Entre otras cosas, los asistentes recibirán consejos para saber que hacer frente a la competencia y conseguir ser mucho más visibles a sus clientes a través de las redes sociales Además, aprenderán a tener claro el mensaje que se debe transmitir y el público al que dirigirse.

La temática de las sesiones será ¿Qué necesitamos para hacer visible nuestro negocio? ¿A quién dirigirnos a través de las RRSS? Claves para tener éxito al hacernos visibles y casos prácticos.

El curso se dará del lunes 18 al jueves 21 de febrero, de 17 a 20 h, y las inscripciones se pueden hacer en el departamento de Comercio, Fomento del Empleo, Nuevas Oportunidades y Captación de Inversiones, teléfono 91 659 76 00 (extensión 2265), en el correo electrónico [email protected], y en la web municipal alcobendas.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios