www.tribunadelamoraleja.com

La empresa Zity acitva su servicio en el municipio

Renault instala sus coches de Carsharing en Alcobendas

Renault instala sus coches de Carsharing en Alcobendas
Ampliar

El CEO de la compañia y el alcalde de Alcobendas presentan oficialmente el servicio

jueves 31 de enero de 2019, 13:01h
La empresa Zity, compañía de carsharing de Renault, apuesta por Alcobendas y los vecinos y trabajadores del municipio ya pueden utilizar sus coches para utilizarlos en cualquier momento. La presentación oficial se ha realizado en uno de los tres estacionamientos City que se han habilitado en el municipio. Al acto han acudido el Alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa y el CEO de la Compañía, Javier Mateos.

Desde 2017, Zity opera en Madrid con una flota de más de 600 vehículos. Su incursión en Alcobendas significa que los vecinos y trabajadores del municipio van a poder disfrutar de los Renault Zoe como si estuvieran en un barrio más de Madrid.

El Ayuntamiento ha facilitado que Zity instale tres puntos exclusivos de aparcamiento, uno en la Avenida de Europa, otro en la Avenida de España y uno en la Calle La Granja del polígono industrial. Además, su radio de operatividad, lugar donde se pueden aparcar los coches, abarca 4.5 kilómetros y va desde la Avenida de España, Almendra central de la ciudad, hasta el Diversia incluyendo el polígono industrial de La Granja y el Parque Empresarial de La Moraleja.

Totalmente eléctricos, los coches de Zity tienen una autonomía cercana a los 300 kilómetros, y permiten ir a Madrid y aparcar en cualquier zona de estacionamiento.

Wible fue la primera

Con su puesta en marcha, Renault y su compañía de carsharing Zity es la segunda apuesta que estos servicios de movilidad hacen en el municipio. La primera en instalarse fue Wible, compañía de Carsharing de Kia y Repsol, que instaló sus coches en el pasado mes de diciembre.

Código promocional Alcobendas

Por su apertura, los 2.000 primeros vecinos en registrarse en el servicio podrán introducir este código en el apartado ‘Pagos y promociones’ de la APP y recibir automáticamente 5 euros de saldo.

13 plazas exclusivas para Zity

El Ayuntamiento de Alcobendas le ha facilitado a Zity 13 plazas exclusivas para el aparcamiento de sus vehículos. Esta acción es la primera de este tipo que realiza un municipio.

Renault instala sus coches de Carsharing en Alcobendas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios