www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Paloma Cano

El Antídoto

El Antídoto

Concejal PP del distrito Norte y Participación Ciudadana

jueves 17 de enero de 2019, 12:01h
El socialismo es como un virus que se agarra bien al gobierno en el que entra. Asi ha sido durante un cuarto de siglo en Andalucía, maravillosa tierra lamentablemente infectada por el virus que les negó el progreso. Andalucía comienza el cambio.

No solo el cambio en el gobierno con la entrada del Partido Popular sino el cambio: de la desidia al trabajo; del amiguismo al rigor; del despilfarro al control de gasto público; de las ambiciones de Susana – y sus predecesores Chávez y Griñán, acusados de diseñar y mantener un “sistema opaco” para conceder 855 millones de euros para empresas en crisis entre 2001 y 2010 desde el Gobierno andaluz. Se destapa ahora una administración paralela y secreta de la Junta de Andalucía con una plantilla de 23.899 trabajadores. ¿Se lo imaginan?

El antídoto para los nefastos efectos de ese virus que es el socialismo, lo tiene el Partido Popular. Somo el médico que cura las heridas del virus que deja el socialismo… Somos el Partido que cambia las cosas, la forma de gestionar lo público; potenciando la capacidad, la iniciativa, el talento y el coraje de nuestros vecinos, auténticos protagonistas de nuestra gestión; evidenciamos nuestra FÉ y nuestro orgullo por este país, por nuestra democracia y nuestra Constitución; somos los revolucionarios de la libertad… libertad para todos, no solo para los que piensan como yo.

A Andalucía llega ahora todo lo bueno que en su día llegó a Alcobendas. Porque aquí nos encontramos despilfarro, parálisis, amiguismo, discriminación con los barrios que no les votaban, proveedores sin pagar, deudas en los cajones, asesores políticos en cada esquina. Hoy gobierna el PP con 100 millones menos que el PSOE y esta ciudad JAMÁS ha estado MEJOR. Sigamos trabajando en nuestro antídoto; no podemos interrumpir el CAMBIO que vive Alcobendas cada día y que comenzó el Partido Popular. Ya estamos diseñando nuestro programa electoral (elfuturodealcobendas.es)… y como siempre CUENTO CONTIGO, CUENTA CONMIGO.

Opinión de Paloma Cano/Concejal PP del distrito Norte y Participación Ciudadana de Alcobendas/Enero 2019/La Tribuna de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios