www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Horacio Rico

El día a día

El día a día

Portavoz de Ciudadanos Alcobendas

lunes 17 de diciembre de 2018, 10:35h
Se acaba el 2018 y toca hacer balance del trabajo realizado. Desde Ciudadanos hemos pretendido implantar medidas efectivas que mejoren el día a día de nuestros vecinos.

Hemos intensificado la detección de los casos de violencia silenciada (mujeres migrantes y mayores de 65 años), potenciando la Mediación Intercultural y la formación contra la violencia machista de los profesionales de Teleasistencia.

Por fin, nuestros centros de mayores cuentan con sillas más cómodas, adaptables y transpirables que reducen además la transmisión de enfermedades.
También hemos impulsado que se implanten pulseras QR con geolocalización para personas con enfermedades degenerativas. Se está haciendo un estudio que nos marcará las líneas de actuación urbanísticas a desarrollar en la próxima década en el centro y en el polígono industrial.

Nuestra búsqueda de un medio ambiente sostenible nos llevó a presentar una moción para desarrollar la economía circular en Alcobendas con medidas de activación ecológica.
Impulsamos una partida de 400.000€ al cambio de las aceras del Centro. Además, hemos promovido que el ayuntamiento retome un aparcamiento subterráneo para el Barrio de la Zaporra tras años de olvido en el cajón, entendemos que porque faltan pocos meses para las elecciones.

Nuestras medidas en la Presidencia de la Comisión de Reclamaciones y Sugerencias han propiciado que con la ayuda del equipo técnico se responda a los vecinos en 8,3 días. Este es un resumen de todo lo que hemos promovido solo en este año.

Les deseamos unas felices fiestas

Opinión de Horacio Rico/Portavoz de Ciudadanos Alcobendas/Tribuna de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes/Diciembre de 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios