www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Rafael Sánchez Acera

Vinuesa suspende en Participación Ciudadana

Vinuesa suspende en Participación Ciudadana

Portavoz PSOE Alcobendas

lunes 17 de diciembre de 2018, 10:32h
En Alcobendas termina el año como empezó: sin ningún viso de participación ciudadana. El gobierno municipal arrastra numerosos fracasos y esta asignatura, en la que ha cojeado durante todo el curso político, simboliza la decadencia y fracaso de García de Vinuesa frente a la alcaldía.

Si echamos la vista atrás, el PP ha tardado prácticamente toda la legislatura en aprobar el nuevo Reglamento de Participación Ciudadana, siendo el mes de febrero el más bochornoso para el gobierno municipal, pues en el Pleno votaron en contra de su propio proyecto.

Este equipo, que ya nos tiene acostumbrados a hacer gala de su desgobierno y de su crisis interna, es incapaz de gestionar una ciudad como Alcobendas; es incapaz de escuchar a las personas y de dar una solución a sus problemas.

La nula política de participación ciudadana de García de Vinuesa está teniendo consecuencias muy negativas para Alcobendas. El último ejemplo lo encontramos durante la presentación, en Valdelasfuentes, del nuevo Reglamento en donde el PP no consiguió reunir a más de medio centenar de asistentes.

Este es el resultado de un gobierno que, por miedo a las críticas, ignora la contribución vecinal y se centra en la propaganda partidista como principal eje de su “modelo de ciudad”.

Opinión de Rafa Sánchez Acera/Portavoz del PSOE Alcobendas/Tribuna de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes/Diciembre de 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios