www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Marife Palacio

Diciembre de ilusión

Diciembre de ilusión
Ampliar

Concejal PP del distrito Urbanizaciones

miércoles 05 de diciembre de 2018, 12:12h
Ilusión porque en Andalucia se abre un nuevo futuro tras casi 40 años de pesebre socialista comunista; un momento único para los ciudadanos que han decidido dar la espalda a un PSOE que ha sido capaz hasta de pactar con separatistas....

Ilusión porque celebramos el 40º aniversario de nuestra Constitución, ese instrumento lleno de generosidad que nos ha permitido convivir en una maravillosa etapa, que ha llevado a que España sea considerado el mejor país del mundo para nacer por su alto nivel de bienestar y salud. En Alcobendas lo celebramos por todo lo alto.

Y por último, y no menos importante, ilusión por la llegada de la etapa más bonita del año, en la que buscamos lo mejor de nosotros mismos y de los que nos rodean, compartiendo y dando así sentido a la celebración del nacimiento de Jesús. Alcobendas estará este mes lleno de actividades para todos los públicos y gustos. Vengan a ver el Gran Belén a nuestro Ayuntamiento, participen en nuestra Cabalgata, y por favor: compren en nuestros comercios.

Bienvenido Diciembre y ...¡
Feliz Navidad!

Opinión de Marife Palacio/Concejal del distrito Urbanizaciones/Tribuna de La Moraleja/Diciembre de 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios