www.tribunadelamoraleja.com

Sufrido triunfo conseguido frente al Ainatasuna (27-26)

Segunda victoria del Secin Group Balonmano Alcobendas en Asobal

Foto de @Marisabalbe del Club Balonmano Alcobendas realizada durante el partido entre el Secin Group y el Ainatasuna
Ampliar
Foto de @Marisabalbe del Club Balonmano Alcobendas realizada durante el partido entre el Secin Group y el Ainatasuna

El equipo sale de los puestos de descenso

lunes 22 de octubre de 2018, 10:55h
El Secin Group Alcobendas cosechó su segunda victoria de la temporada al ganar en casa al Ainatasuna en un igualado partido que se decidió por pequeños detalles y que acabó decantándose hacía los de Alcobendas por un sólo gol (27-26)

El Secin Group Alcobendas está haciendo del Pabellón Amaya Valdemoro un fortín y otra vez ante su público, el equipo que dirige Ángel Castaño consiguió su segunda victoria de la temporada al imponerse ante un rival directo.

Enfrente los de Alcobendas tenían al Ainatasuna. equipo que antes del partido se situaba dos puntos por encima del Secin y que afrontaba el duelo con el objetivo de mantener la distancia con los de Alcobendas. El partido fue muy igulado y prueba de lo que decimos es el empate a 12 tantos que refelejaba el marcador al descanso.

En el segundo tiempo emergió la figura de Santi López, jugador del Secin que anotó 5 goles y que consiguió el gol decisivo a pocos segundos del final del partido.

Esta victoria del Secin Group Alcobendas le permite al equipo salir de los puestos de descenso por el Goal Average después de siete jornadas disputadas en la Liga Loterias Asobal de Balonmano y le da ventaja directa respecto al Ainatasuna en caso de empate final a puntos.

La siguiente jornada, el Secin Group visitará el Palacio Municipal de Deportes de León para enfrentarse al Ademar. El partido se disputará el martes 30 de octubre a las 20 horas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios