www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Marife Palacio

Y llegó septiembre

Y llegó septiembre
Ampliar

Concejal del Distrito Urbanizaciones de Alcobendas

miércoles 12 de septiembre de 2018, 11:49h

Aquí estamos al inicio de un nuevo curso, que se presenta con una gran incertidumbre política y en el que los españoles no podemos estar tranquilos ante un panorama desalentador. Nos encontramos con un gobierno débil e inestable, no representando a la mayoría, que si bien no se puede afirmar que carece de legitimidad, aunque solo tiene 84 diputados, si decir, que llegó a la Moncloa, sostenido por los independentistas, que están llevando sus amenazas al límite. Me permito decir, porque así lo percibimos que, después de 100 días, el balance es de un gobierno lamentable....

A día de hoy, el escenario en Cataluña es preocupante, a la par que la economía empieza a dar signos de ralentizarse, y Sánchez, presionado por Podemos, ya anuncia un aumento de impuestos, cuando lo que ahora tocaba, superada la crisis, era una reducción, que es lo que tenía previsto el PP. Mientras, los bandazos son continuos, desde dimisiones a los dos días de la llegada al gobierno, hasta contradicciones entre ministros y presidente. Probablemente lo que esperaban los ciudadanos es que Sánchez llegara con un tono conciliador, y nada más lejos de eso, se ha metido en todos los charcos posibles, desde el Aquarius, la tumba de Franco, la demanda del juez LLarena, el sindicato de prostitutas, los drásticos cambios en TVE, ….y las que llegarán hasta que esta columna vea la luz.

El balance no puede ser más negativo y las críticas se multiplican, es lo que tiene gobernar sin ganar en las urnas. Sr. Sánchez, cumpla lo que dijo, y convoque elecciones.

Opinión de Marife Palacio/Concejal PP Distrito Urbanizaciones Alcobendas/Tribuna de La Moraleja/Septiembre 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios