www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Horacio Rico

A repetir curso

A repetir curso

Portavoz de Ciudadanos en Alcobendas

miércoles 12 de septiembre de 2018, 11:11h
Tras las vacaciones estivales comenzamos de nuevo las clases con un Partido Popular que repite y no pasa de curso, tras haber perdido un año por su dejación de funciones y falta de ideas....

Si hace un año comentábamos que uno de los grandes problemas del distrito Urbanizaciones era la movilidad, un año después tenemos que incidir en ello.

Es triste, pero la realidad es que no proponen nada. Igual piensan que los problemas de tráfico se resuelven por arte de magia y rogando para que no haya atascos, pero no. Se solventan con medidas y no cruzando los brazos.En Ciudadanos logramos incluir en los presupuestos la habilitación de un tercer carril en la Avenida de Bruselas a la altura del Centro Comercial Diversia, que facilitara la fluidez de vehículos dirección Burgos. Una importante obra presupuestada en más de un millón de euros que mejorará la salida del distrito.

Otra medida que añadimos fue doblar de 500 a 1.000 las plazas del nuevo edificio para aparcamiento que se va a construir en la parcela del Centro de Salud de Arroyo de la Vega. Esperemos que consigan disminuir las vueltas y vueltas que cada día tienen que dar los trabajadores para poder aparcar.
Además, ya sabemos que las reformas de las Calles Hiedra e Iris están en licitación, pero de momento desconocemos el estado del Paseo Marquesa Viuda de Aldama.
En definitiva, como el PP no tiene interés, desde Ciudadanos hemos propuesto y conseguido medidas en movilidad que redundarán en beneficio de todos los vecinos.

Opinión de Horacio Rico/Portavoz de Ciudadanos Alcobendas/Trbuna de La Moraleha/Septiembre 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios