www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Horacio Rico

Inversiones necesarias en las urbanizaciones de Alcobendas

Inversiones necesarias en las urbanizaciones de Alcobendas

Portavoz de Ciudadanos en Alcobendas

martes 09 de enero de 2018, 11:54h
Recibimos al 2018 cargados de ilusión por trabajar para el distrito y para la ciudad. Deseamos que en este año el equipo de gobierno sea capaz de empezar y acabar las obras que Ciudadanos incluyó en los presupuestos de 2017...

La reforma de las calles Iris y Hiedra son muy necesarias y demandadas en el Soto.
La renovación entera del Paseo de la Marquesa Viuda de Aldama no puede esperar más. Las obras hay que hacerlas cuando toca y no esperar al último año de legislatura para poder inaugurar y poder decir que se ha trabajado.

El Partido Popular tiene parada la ciudad. Las Ordenanzas Fiscales llevan congeladas desde noviembre porque tienen miedo a perderlas.

Los presupuestos deberían estar aprobados en diciembre para que entrar en vigor el 1 de enero. Sin embargo el equipo de gobierno no fue capaz de ponerlos a disposición de la oposición hasta diciembre y encima con retrasos en su tramitación. Después de 10 años el partido Popular no conoce los reglamentos de funcionamiento de este Ayuntamiento.

Desde el Grupo Municipal de Ciudadanos proponemos destinar más de 600.000€ a un tercer carril desde la avenida de Bruselas a la altura del Diversia hasta la rotonda situada debajo de la A1 para que la salida destino Burgos sea más fluida y evite las crónicas retenciones que los vecinos y trabajadores de la zona sufren cada día. En definitiva, soluciones útiles que contribuyan a mejorar a Alcobendas.

Opinión de Horacio Rico/Portavoz de Ciudadanos de Alcobendas/ Tribuna de La Moraleja/Enero de 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios