www.tribunadelamoraleja.com

La zona verde iría en zonas del Encinar, Arroyo de Vega, El Soto y el Juncal

Avances en el proyecto del parquímetro en las urbanizaciones de Alcobendas

Imagen de la calle Margarita, una de las vías del Soto donde cada mañana aparcan vehículos de no residentes en la urbanización.
Ampliar
Imagen de la calle Margarita, una de las vías del Soto donde cada mañana aparcan vehículos de no residentes en la urbanización.

La Delegación de Tráfico ultima la propuesta

martes 09 de enero de 2018, 11:18h
En un corto periodo de tiempo, la Delegación de Tráfico y Seguridad del Ayuntamiento de Alcobendas presentará a los actores implicados el proyecto con las localizaciones donde se plantea instalar la zona aparcamiento regulado en El Soto, el Encinar de los Reyes, Arroyo de la Vega y el Juncal.

En un principio, en el Encinar se colocaría el parquímetro en el Paseo de los Parques, desde el acceso viniendo desde Madrid, hasta la glorieta donde se sube a la Plaza de La Moraleja. Esta demanda lleva tiempo en el cajón de la concejalía correspondiente y los vecinos siguen insistiendo con la impantación del parquímetro en la localización.

Calles del Soto

Respecto al Soto, se pretende instalar la zona ORA en las calles adyacentes al Arroyo de la Vega, cuyas vías se ven invadidas por trabajadores que van a sus empresas, Es decir, calles como Azalea, Nardo, Margarita y Caléndula estarían en el proceso.

Avenida de la Vega y Rafael Nadal

También se pretende instalar el parquímetro en vías residenciales del Arroyo de la Vega y en calles del Juncal, como la Avenida Rafael Nadal. En el Arroyo de la Vega se instalaría la zona de pago en la Avenida de la Vega, principalmente.

El objetivo es pintar una zona verde en estas vías para favorecer el aparcamiento de los residentes. Una vez se presente la propuesta, se abrirá un plazo para que también participen, las entidades en su elaboración las entidades de conservación, vecinos afectados y empresas implicadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios