www.tribunadelamoraleja.com

Elegida en el quinto Demo Day celebrado en el municipio

Doozymob, mejor Startup de Alcobendas 2017

Imagen de Jorge Campos, fundador de Doozymob, con el premio de Mejor Startup en las manos.
Ampliar
Imagen de Jorge Campos, fundador de Doozymob, con el premio de Mejor Startup en las manos.

Plataforma especializada en conseguir usuarios y clientes para aplicaciones móviles y otros servicios digitales

lunes 27 de noviembre de 2017, 15:57h

El salón de actos del edificio Conecta, sede del espacio Coworking Startup Alcobendas, ha sido el escenario elegido por el Ayuntamiento del municipio y la Escuela de Organización Industrial para celebrar la quinta edición del Demo Day, donde las 22 empresas que se han incubado en el espacio Startup han presentado sus proyectos al público e inversores. El premio a la mejor Startup de este año ha sido para Doozymob, especializada en conseguir usuarios y clientes para aplicaciones móviles y otros servicios digitales a través de su plataforma.

Doozymob, plataforma especializada en conseguir usuarios y clientes para aplicaciones móviles y otros servicios digitales a través de su plataforma ha sido elegida por los evaluadores pertenecientes al Ayuntamiento de Alcobendas y la Escuela de Organización Industrial (EOI), como la mejor Startup de la quinta edición de la convocatoria realizada en el Espacio Coworking Startup de Alcobendas. El premio se lo ha entregado el alcalde de la ciudad, Ignacio García de Vinuesa.

Además de a Doozymob, durante el Demo Day celebrado en el edificio Conecta, sede del espacio Coworking Startup Alcobendas, han recibido los accésit por sus buenos proyectos tres plataformas.

Estas han sido, Bebup, enfocada a organizar los regalos de bebé y ayudar a los padres en su nuevo reto a través del Crowdhelping, la plataforma FoundSpot, destinada a poner en contacto de forma rápida y automática a quien ha perdido un objeto o una mascota con aquella persona u organismo que lo ha encontrado y la plataforma Sherplan, enfocada a ofrecer ayuda personalizada al viajero, conectando sus gustos con la esencia del destino mediante un modelo People to People.

Por otro lado, la plataforma de Equity Crowdfunding, Fellow Funders, ganadora en el Demo Day de 2016, ha otorgado su premio a Sherplan, por ser a juicio de los fundadores de Fellow Funders, la iniciativa más atractiva para los inversores y su premio aportará asesoramiento gratuito a la empresa en su proceso de conseguir financiación.

También, durante el Demo day ha participado Mark Erik Kavelaars, emprendedor, inversor y socio director de Swanlaab Venture Factory, un fondo de inversión de origen israelí que en 2016 captó 40 millones de euros para invertir en startups españolas.

El acto ha consistido en un “elevator Pitch”, donde cada emprendedor ha contado con 2 minutos para presentar su proyecto. La jornada ha estado moderada por Chema Nieto, Director y presentador en Onda Madrid del programa de radio para emprendedores Emprende Madrid.

Espacio Coworking Startup Alcobendas

El Espacio Coworking Startup Alcobendas es una iniciativa del Ayuntamiento de Alcobendas, la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Fondo Social Europeo con el fin de respaldar la creación de empresas innovadoras. Para lograrlo ofrecen a las startups un espacio donde trabajar cinco meses de forma gratuita, con un apoyo integral de los expertos de EOI en cuestiones de formación y mentorización. También les ofrecen multitud de talleres y eventos para aprender de los profesionales del sector.

Imagen de los fundadores de Fellow Funders, Guillermo Azqueta y Francisco Mariscal entregando su premio  a tres de los fundadores de la plataforma Sherplan.
Ampliar
Imagen de los fundadores de Fellow Funders, Guillermo Azqueta y Francisco Mariscal entregando su premio a tres de los fundadores de la plataforma Sherplan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios