www.tribunadelamoraleja.com

Los afiliados lo eligen con un 65.8% de los votos

Sánchez Acera, reelegido Secretario General del PSOE Alcobendas

Imagen de Rafael Sánchez Acera, portavoz y reelegido Secretario General del PSOE Alcobendas, en uno de los plenos de la corporación municipal.
Imagen de Rafael Sánchez Acera, portavoz y reelegido Secretario General del PSOE Alcobendas, en uno de los plenos de la corporación municipal.

Asamblea extraordinaria celebrada el sábado 18 de noviembre

lunes 20 de noviembre de 2017, 10:46h
Mediante la celebración de una Asamblea Extraordinaria, los militantes del PSOE de Alcobendas eligieron el pasado sábado, 18 de noviembre a los nuevos órganos de dirección de la Agrupación y por ende, a su Secretario General. En este sentido, no hubo demasiadas sorpresas pues Rafael Sánchez Acera salió reelegido con un 65.8% de los votos. La candidatura contraria, encabezada por Alfredo Sánchez, consiguió el 29% de los sufragios depositados.

Con un 65.8% de los votos de sus militantes, Rafael Sánchez Acera ha sido reelegido por sus afiliados como Secretario General del PSOE en Alcobendas. Además, en la Asamblea Extraordinaria celebrada el 18 de noviembre, los militantes eligieron los nuevos órganos de dirección de la Agrupación. El PSOE de Alcobendas no llega a tener 300 afiliados y los resultados obtenidos por la lista opositora deberían de hacer reflexionar al Secretario General socialista desde hace siete años.

La candidatura encabezada por Alfredo Sánchez obtuvo un 29% de los votos emitidos y estos datos no son nada desdeñables pues es la primera vez que Sánchez Acera tiene rival.

En la dirección local le acompañarán a Rafael Sánchez Acera otros veinte militantes en una lista que cumple la paridad entre hombres y mujeres.

Órganos de Dirección

Ángel Sánchez Sanguino (Secretario de Organización); Ana María García de la Riva (Secretaria de Políticas de Igualdad); Rogelio Mallorquín García (Secretario de Administración); Cristina Martínez Concejo (Secretaria de Formación y Comunicación); Fernando Iznaola Álvarez (Secretario de Política Municipal); Pablo Agüero Pérez (Secretario de Política Sindical y Distrito Urbanizaciones); Cristóbal Benedicto Torres (Secretario de Cooperación y Distrito Centro); Isabel Castellano Hernández (Secretaria de Políticas Educativas y Deporte Local); José Alberto Clemente Maroto (Secretario de Cultura y Foros de Debate); Sonia de Diego Gibaja (Secretaria de Medio Ambiente); Dolores Micó Castro (Secretaria de Políticas Sociales); Pedro Moreno Iglesias (Secretario de Empresas Públicas); Alberto Polo Fernández (Secretario de Comercio Local); Miguel Ribagorda Serrano (Secretario de Análisis Electoral, Estudios y Programas); Soledad Ruiz Pagán (Secretaria de Movimientos Sociales); Clemente Sánchez Arenas (Secretario de Economía y Empleo); Francisca Sánchez Sánchez (Secretaria de Dinamización y Transparencia); Ana Sotos Montalvo (Secretaria de Simpatizantes); Alberto Sutil Huete (Secretario de Inmigración y Distrito Norte); María Antonia Trujillo Asenjo (Secretaria de Diversidad).

Por su parte, han resultado elegidos para representar al PSOE de Alcobendas en el Comité Regional del PSOE de Madrid (el máximo órgano entre congresos), Ángel Sánchez Sanguino y María Espín Jiménez-Tajuelo. Se suman a Andrés Jiménez, elegido para formar parte del Comité Regional en el 13º Congreso del PSOE de Madrid, y a Pilar Sánchez Acera, que forma parte del Comité Federal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios