www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Marife Palacio

Legalidad

Legalidad
Ampliar

Concejal del distrito Urbanizaciones

jueves 05 de octubre de 2017, 14:59h
Con dolor en nuestro corazón por los acontecimientos de estos días en Cataluña, viendo cómo se fractura una sociedad sana y llena de valores, por el deseo de una minoría que trata de cumplir sus deseos – eso si, sin el esfuerzo de convencer – rompiendo con la legalidad. Vemos que se rompen familias y se pierden amigos. En la intervención del Rey, sin ambigüedades, volvimos a ver la sensatez, el respeto a la Constitución, al orden establecido… a todo aquello que nos permite vivir en una gran DEMOCRACIA.

Esa minoría catalana no se ha levantado porque esté oprimida o castigada: se levanta por intereses políticos.
Legalidad y cumplimiento de leyes. Esa es una parte del debate que muchos han querido obviar. Legalidad y cumplimiento de leyes que aquí en Alcobendas nos llevó a tener que manejar un acuerdo urbanístico del gobierno de la izquierda PSOE-IU que fue un pelotazo en toda regla. A nuestra llegada al gobierno, romperlo - como hubiéramos querido y manifestamos desde la oposición en aquel entonces - hubiera supuesto desafiar la legalidad y arriesgar al Ayuntamiento. Gran esfuerzo negociador y de diálogo con todos los actores – con todos, incluyendo una encuesta a todos los vecinos de Urbanizaciones – en la propuesta de minimizar el ataque al distrito que nos dejó la izquierda. Hemos aprobado, gracias a la abstención de C´s y UPyD, el plan B de La Carrascosa. De este modo evitamos que vengan empresas para dejar paso a viviendas que causan – demostrado – un menor impacto a la movilidad y confirman un crecimiento más sostenible.

Termino, felicitando a los vecinos del distrito por su participación en el proceso de La Carrascosa y, con su permiso, diciendo orgullosa: ¡Viva España!

Opinión de Marife Palacio/ Concejal PP del distrito Urbanizaciones/Tribuna de La Moraleja/Octubre 2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios