www.tribunadelamoraleja.com

Actividad enficada para niños de 3 a 8 años

Los héroes de PJ MASKS te esperan en Plaza Norte 2

Los héroes de PJ MASKS te esperan en Plaza Norte 2
Ampliar

Del 8 al 17 de septiembre

Del 8 al 17 de septiembre, el el centro Comercial Plaza Norte2 recibe a los héroes de PJ MASKS, serie de dibujos de animados, líder de audencia, en Disney Chanel. El área de animación se colocará en Cúpula Planta alta, frente al local de Primor, y en el acceso de El Corte Inglés. Durante el transcurso de las jornadas, los niños podrán saludar y fotografiarse con los personajes de la serie en un decorado y participar en actividades y talleres.

PJ Masks (PJ Masks: Héroes en pijamas en Hispanoamérica) es una serie de televisión de dibujos animados británico-francesa producido por Koch Entertainment, Frog Box y TeamTO. La serie se basa en la serie de libros Les Pyjamasques del autor francés, Romuald Racioppo. Se estrenó en Disney Junior en Estados Unidos el 18 de septiembre de 2015.​ En España, la serie se estrenó el 11 de enero de 2016 en Disney Junior,​ y el 18 de abril en Disney Channel Disney Channel. PJ Masks gira en torno a tres niños de los 6 años de edad, Connor, Amaya y Greg, que llevan vidas relativamente normales durante el día, donde son vecinos, compañeros de clase y amigos. Sin embargo, por la noche, se convierten en Catboy, Owlette y Gekko, y luchan contra el crimen como los PJ Masks equipo de superhéroes. En conjunto, se van de aventuras, derrotan villanos, resuelven misterios y aprenden valiosas lecciones.

La actividad estará en marcha del 8 al 17 de septiembre en Plaza Norte 2 y está enfocada para el disfrute de niños de 3 a 8 años.El área de animación se colocará en Cúpula Planta alta, frente al local de Primor, y en el acceso de El Corte Inglés. Durante el transcurso de las jornadas, los niños podrán saludar y fotografiarse con los personajes de la serie en un decorado y participar en actividades y talleres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios