www.tribunadelamoraleja.com

Jueves, 7 de septiembre a las 20:30 horas

Gala solidaria contra el cáncer en el restaurante Silk Soya

Gala solidaria contra el cáncer en el restaurante Silk Soya

La recudación se destinará al apoyo de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

miércoles 06 de septiembre de 2017, 12:53h
Mañana, jueves 7 de septiembre, a partir de las 20:30, el restaurante Silk del Arroyo La Vega vuelve a celebrar una nueva edición de las galas solidarias "Ayudar es Divertido". En esta ocasión se realiza en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. (AECC)

En este evento, la jornada contará con la actuación músical B-Vocal. El dinero de la entrada irá destinado en su integridad a la Asociación Española Contra el Cáncer. El precio de la entrada con consumición y actuación es de 10 euros.

Galas solidarias Ayudar es Divertido

Las fiestas organizadas bajo esta denominación común de “Ayudar es Divertido” son de carácter mensual y se celebran siempre en el espacio social y ocio del restaurante Silk, compuesto por dos restaurantes, una discoteca, dos terrazas y un espacio de tapas. Cada fiesta está dedicada a una fundación, ONG o asociación sin ánimo de lucro, y el 100% de lo recaudado por la venta de entradas se destina íntegramente a dicha entidad solidaria. Por término medio, se suelen conseguir entre 2.000 y 3.000 euros por fiesta.

Asociación Española Contra el Cáncer

La aecc integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. Desde la Asociación luchan contra el cáncer liderando el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas.

SILK | Avda. de la Ermita esq. Avda. Olímpica - Arroyo de la Vega - La Moraleja - 28108 Alcobendas - Madrid

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios