www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Marife Palacio

Miserables

Miserables
Ampliar

Concejal-presidente del distrito Urbanizaciones

miércoles 06 de septiembre de 2017, 09:55h
No podía terminar peor el verano. Los miserables atentados en Barcelona y Cambrils han unido en el lamento y la condena a buena parte de esta España nuestra. Pero solo a una parte. Se acerca la fecha del 1 de octubre....

Se acerca la fecha del 1 de octubre, ese día en el que los independentistas han decidido echar un pulso al Gobierno, a todos los españoles, en lo que no se me caen prendas en llamar “un golpe de Estado” al que estoy segura el Gobierno de España y los partidos sensatos sabrán ponerle fin de forma definitiva. Ellos, que no han dudado en empañar el apoyo de toda España a las víctimas, en escaparate de sus reivindicaciones, han demostrado que nada más les importa que el interés individual del que no sabiendo hacer política, se entrega a las batallas perdidas.
La pena son tantos y tantos catalanes que vuelven de vacaciones y se encuentran con este desolador panorama. Ahí debemos sentirnos afortunados. Aquí en Alcobendas hablamos de mejoras en colegios, campos deportivos, en seguridad vial; de la nueva y espectacular oferta cultural; de solidaridad… Nuestro distrito recibe el impulso, un verano más, de un gobierno para todos y centrado en dejar Alcobendas como nueva, distrito a distrito. Y aún dentro de esta normalidad, celebramos que el Ministerio del Interior vaya a contar con los cuerpos de policía locales para la lucha contra el terrorismo. Política y gestión local: cercana, experta y sensible.

Opinión de Marife Palacio Vela/Concejal Presidente del Distrito Urbanizaciones/Tribuna de La Moraleja/Septiembre 2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios