www.tribunadelamoraleja.com

Respecto al año 2016

Aumenta casi un 50% el robo de vehículos en Alcobendas

Aumenta casi un 50% el robo de vehículos en Alcobendas
Ampliar

Datos del Ministerio de Interior hechos públicos por el PSOE

miércoles 30 de agosto de 2017, 11:00h
En un comunicado mandado a los medios de comunicación, el Partido Socialista de Alcobendas da a conocer El informe del Balance de Criminalidad del segundo trimestre de 2017 publicado por el Ministerio del Interior donde informa que han aumentado un 47.3% los robos de vehículos en Alcobendas respecto al mismo periodo de 2016. En concreto, según estos datos de Interior, durante los primeros seis meses del año 2016 se robaron 74 vehículos, mientras que en la primera mitad de 2017 se han sustraído 109.
Por este motivo y ante este repunte de los robos de vehículos, el portavoz adjunto del PSOE, Ángel Sánchez Sanguino, recuerda en el comunicado mandado a los medios de comunicación que, "por ejemplo, en el segundo trimestre de 2015 el número de vehículos robados era de 64, en el de 2014 de 63, “46 menos que en este año”. “Es decir”, en opinión de Sánchez Sanguino, “en dos años hemos visto como en el mismo periodo de tiempo el número de vehículos robados ha ido aumentando de manera muy preocupante”.

Ante tal vicisiitud, los socialistas "piden al Gobierno municipal que haga especial hincapié en la lucha contra el robo de vehículos en Alcobendas, aunque para ello debería existir una política de Seguridad Ciudadana coherente y eficaz, lo cual, desgraciadamente, brilla por su ausencia"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios