www.tribunadelamoraleja.com

En honor del Santísimo Cristo de los Remedios

Las actividades de las Fiestas de Sanse serán gratuitas

Imagen del pregón de las fiestas en la Plaza del Ayuntamiento del municipio
Ampliar
Imagen del pregón de las fiestas en la Plaza del Ayuntamiento del municipio

Del 26 al 31 de agosto

jueves 20 de julio de 2017, 09:49h
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes sigue sin tener los presupuestos municipales del curso aprobados. Este hecho provoca que se mantengan los del curso anterior prorrogados. Por este motivo, se convocó una sesión plenaria extraordinaria el pasado 4 de julio, donde el Pleno Municipal del Ayuntamiento acordó dotar de crédito suficiente la partida destinada a las Fiestas en Honor del Santísimo Cristo de los Remedios qie se van a celebrar del 26 al 31 de agosto.

En palabras del alcalde, Narciso Romero, esta medida garantiza "la gratuidad de todos los conciertos, así como todas las actividades que se realicen en las Fiestas de 2017, asegurando la accesibilidad de todos los vecinos a la cultura, independientemente de su nivel de ingresos y de su situación económica". Además, Romero valora como positiva la abstención del PP, "no poniendo obstáculos en lo que sin duda supone un impulso económico esencial para nuestro municipio, y que representa una parte importante de nuestra tradición y nuestra cultura".

La moción contó con los votos favorables de 13 de los 25 concejales de la corporación. En concreto, votaron a favor los 5 concejales del PSOE, los 3 de Ganemos Sanse, los 3 de Ciudadanos, 1 de los dos de Si Se puede y la ex concejala de Izquierda Independiente y actual concejal de Culura, Miryam Pérez Melia. Los 8 concejales del PP se abstuvieron y los tres de Izquierda Independiente votaron en contra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios