www.tribunadelamoraleja.com

El próximo 7 de octubre en el Auditorio Paco de Lucia

Concierto benéfico a favor de las víctimas del terrorismo en Alcobendas

De izqd a derecha, María José Ortiz Iglesias de Ussel: Delegada de Medio ambiente, Mantenimiento y Relaciones Institucionales. Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas, Mari Mar Blanco, Presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo y Fernando Martínez,  Delegado de Cultura y Educación
Ampliar
De izqd a derecha, María José Ortiz Iglesias de Ussel: Delegada de Medio ambiente, Mantenimiento y Relaciones Institucionales. Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas, Mari Mar Blanco, Presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo y Fernando Martínez, Delegado de Cultura y Educación

Firma del convenio con Mari Mar Blanco, Presidenta de la Fundación Victímas del Terrorismo

jueves 20 de julio de 2017, 09:35h
El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y la presidenta de Fundación Víctimas del Terrorismo, Mari Mar Blanco, firmaron en la mañana de ayer, miércoles 19 de julio el convenio ara que los beneficios de un concierto de la Orquesta Clásica Santa Cecilia se destinen a las víctimas del terrorismo. El recital se llevará a cabo el próximo 7 de octubre en el Auditorio Paco de Lucia del centro de Arte.

Durante la firma del convenio, la Presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Mari Mar Blanco, agradeció las "continuas muestras de solidaridad y cercanía con las víctimas del terrorismo que siempre se reciben desde Alcobendas". En este sentido, manifestó que "recordar a todas y cada una de las víctimas es también un acto de homenaje y de agradecimiento a toda la sociedad española, a todos los que salieron a la calle manifestándose contra la barbarie, que son también héroes de nuestra democracia”. Además, este mes de julio se han cumplido 20 años del asesinato de Miguel Blanco por parte de la banda terrorista ETA. Por este motivo, Mari Mar Blanco, hermana del concejal asesinado, también tuvo palabras de agradecimiento por los actos realizados en mulitud de municipios, entre ellos Alcobendas, para renidr homenaje a su hermano pero matizó que "con el reconocimiento a mi hermano se reconocen y se dignifican a todas las víctímas del terrorismo"

Por su parte. el alcalde de Alcobendas manifestó que el Ayuntamiento va a "seguir apoyando la labor de la Fundación Víctimas del Terrorismo por la labor imprescindible para nuestra sociedad por la convivencia y la paz.” Además, García de Vinuesa dijó que sí sale finalmente a colación la propuesta de que Miguel Ángel Blanco lleve el nombre de una calle en el municipio "su equipo de Gobierno apoyará esta petición"

En cuanto al concierto benéfico Beethoven y Tchaikovski de la Orquesta Clásica Santa Cecilia, el recital tendrá lugar el sábado 7 de octubre, a las 19:30 h, en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas. Las entradas saldrán a la venta el 22 de septiembre al precio de 15 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios