www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Miguel Ángel Martín Perdiguero

Waiter Music: luz y taquígrafos para conocer la verdad

Waiter Music: luz y taquígrafos para conocer la verdad
Ampliar

Portavoz de Ciudadanos en San Sebastián de los Reyes

jueves 18 de mayo de 2017, 13:58h
La desaparición de documentos públicos de una institución supone un hecho muy grave que debe ser, por lo menos, denunciado en comisaría en cuanto se tiene conocimiento de su falta. Ésta es la situación que se está viviendo en nuestro Ayuntamiento: no se encuentran o no aparecen unos convenios que debían estar bajo custodia municipal....

speremos que el motivo por el cual el Pleno del Ayuntamiento ha aprobado la creación de una Comisión tenga como objetivo el investigar la supuesta desaparición de unos convenios firmados con la empresa Waiter Music y no establecer una guerra sucia que algún partido ha declarado a todos los que no piensan como ellos.
Ciudadanos San Sebastián de los Reyes ha sido la fuerza política elegida para presidir dicha comisión. Cs va a poner todo su empeño en conocer qué ha pasado con la custodia de estos documentos suscritos con Waiter Music, una empresa fuertemente vinculada con las redes del caso Púnica.
Desde esta responsabilidad que nos ha sido encomendada, aplicaremos la máxima transparencia y objetividad para conocer qué ha pasado con los convenios y saber si han sido sustraídos para ocultar alguna irregularidad.
Que nadie se equivoque, no se trata de realizar ninguna caza de brujas personal hacia ningún partido político: No hay duda de que Ciudadanos ha hecho verdaderos esfuerzos para liderar la regeneración política a nivel regional y nacional, y en Sanse no queremos ser una excepción.
Seremos objetivos, poniendo luz y taquígrafos, para que siga siendo así. Esperemos que el resto de grupos políticos y las personas implicadas pongan el mismo empeño a la hora de preguntar y aportar todo su conocimiento sobre estos desagradables acontecimientos.

Opinión de Miguel Ángel Martín Perdiguero en La Tribuna de Alcobendas/Sanse/Mayo 2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios