www.tribunadelamoraleja.com

Actuaciones de David Bustamante, Dj's Henry Méndez y Xriz, Funambulista, M Clan o La Unión

Otra vez la Música vuelve a ser la estrella de las Fiestas de San Isidro

Otra vez la Música vuelve a ser la estrella de las Fiestas de San Isidro
Ampliar

Del 10 al 15 de mayo en el Recinto Ferial

jueves 04 de mayo de 2017, 17:04h
Con motivo de la cercanía de la onomástica en honor a San Isidro Labrador, patrón de la Comunidad de Madrid y también de Alcobendas, ya está todo listo para celebrar otro curso más los festejos que continúan con una antigua tradición en el municipio. Para tal menester, el recinto ferial del Parque de Andalucía será el principal epicentro de las actividades, pero no el único, pues este año el Ayuntamiento vuelve a organizar actividades en otros lugares como, por ejemplo, la Plaza del Pueblo o el Pinar de San Isidro. Los fastos estarán en funcionamiento del 10 al 16 de mayo.

Como marcan los cánones, la música es la gran protagonista con actuaciones para todos los públicos y edades. Los primeros en subirse al escenario auxiliar del recinto ferial serán los miembros de la Banda Municipal y la Coral de Alcobendas (miércoles 10 de mayo, a las 20 h) que ofrecerán el concierto inaugural de las fiestas. El jueves 11, en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, concierto de Manu Tenorio a partir de las 20 h.

El viernes 12 de mayo será 'Eterno mecano' el espectáculo con el que podremos bailar en el recinto ferial (22:30 h) rememorando los mejores temas de este grupo mítico de la música española con la Banda Municipal de Música e Infinity Eventos. Les tomará el relevo esa misma noche (24 h) La Unión, que recala en Alcobendas con su gira Hip.Gnosis 2017 Mundo Tour.

El sábado 13 será el grupo local Seymour (a las 21:30 h) quien abra la ronda de conciertos de esa noche adelantándonos su nuevo trabajo. Serán los teloneros de Funambulista (22:30 h) el artista elegido este año en la encuesta realizada en las redes sociales para actuar en San Isidro. Y terminará la noche con la actuación de la banda roquera La Fuga (24 h) que celebran su vigésimo aniversario con una gira.

David Bustamante con su tour Amor de los dos llega el domingo 14 al recinto ferial (22 h) cargado de canciones legendarias, versiones de clásicos mexicanos que muestran al cantante cántabro más maduro. Después habrá una sesión de Dj´s Henry Méndez y Xriz (0:45 h, tras los fuegos artificiales), con fusiones electrónicas y latinas de Henry Méndez y las influencias R&B y ritmos latinos de Xriz. La banda de rock M Clan actuará el lunes 15 (a las 22 h). Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez nos presentarán su nuevo disco, Delta, con el que han renovado repertorio y sonido.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti