www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Horacio Rico

Que se cumpla lo que el pleno aprueba

Que se cumpla lo que el pleno aprueba

Portavoz de Ciudadanos Alcobendas

miércoles 21 de diciembre de 2016, 14:40h
Se acaba el año y seguimos sin un borrador de los presupuestos para 2017. No sabemos por qué el Partido Popular no los presenta; si su equipo está perdido o si lo tienen en un cajón escondido. Alcobendas no puede esperar. Se necesitan inversiones....

En el Pleno de noviembre presentamos una moción relativa a la creación de un Mercado de Productos Ecológicos en Alcobendas. El objetivo es fomentar una alimentación saludable. Nuestra idea es que se celebre el primer sábado de cada mes en el Parque de la Comunidad de Madrid. Conseguiríamos además revitalizar el deteriorado barrio centro. Inexplicablemente el equipo de gobierno del PP votó en contra sin ningún argumento nítido por parte del concejal de Economía. NO es NO porque NO. Afortunadamente, toda la oposición votó a favor.
Estamos esperando que el equipo de gobierno lleve a cabo ésta y todas las demás iniciativas aprobadas porque desde el inicio de la legislatura se cuentan con los dedos de la mano las mociones ejecutadas. Esto vecinos, es el talante democrático del equipo de gobierno. No cumplen la voluntad del pueblo expresada en las urnas. No tienen ideas, no proponen nada y encima, no aceptan proyectos que no sean suyos.
Eso sí, la concejala del distrito centro se dedica a ir profanando mentiras por todos los comercios. En eso, debemos de reconocer son muy buenos.
Ahora, después de toda una vida, la cabalgata de Reyes no pasará por Marquesa Viuda de Aldama, ¿es eso lo que los vecinos y comerciantes quieren?. Qué buena manera de fomentar el centro.
Desde Grupo Ciudadanos os deseamos Felices Fiestas y un 2017 lleno de deseos cumplidos. Ojala que todos tengan lo que desean, esas serían las grandes navidades

Artículo de Opinión de Horacio Rico, Portavoz de Ciudadanos Alcobendas en La Tribuna de Alcobendas/Sanse diciembre 2016

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios