www.tribunadelamoraleja.com

Se celebra todos los lunes del año

Convocatoria para cubrir siete puestos en el Mercadillo municipal

Convocatoria para cubrir siete puestos en el Mercadillo municipal

En las calles Manuel de Falla y Miguel de Cervantes

lunes 23 de noviembre de 2015, 11:09h
Con el objetivo de mejorar la calidad y diversidad de los productos y convertir al mercadillo en referente en la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Alcobendas va a cubrir siete puestos vacantes en el Mercadillo municipal que todos los lunes se celebra en las calles Manuel de Falla y Miguel de Cervantes. Las actividades comerciales tendrán que ser diferentes a las que ya se ofrecen

Desde el consistorio informan que a diferencia de convocatorias anteriores, en esta ocasión quedan excluidas las actividades de venta de frutas y verduras; encurtidos, frutos secos y legumbres; ferretería y menaje; sombrerería y paraguas; calcetería y ropa interior; bisutería; confección de señora y caballero y textil hogar, y se valorará que los nuevos solicitantes apuesten por comercializar mercancías novedosas, sin competencia con los productos que ya se venden, para dinamizar el Mercadillo y el comercio de la zona con una mayor afluencia de público.

La convocatoria y adjudicación de las nuevas autorizaciones se hará en régimen de concurrencia, mediante un procedimiento de concesión público, imparcial y transparente, como se ha venido haciendo en convocatorias anteriores, con un estricto cumplimiento de la normativa que regula el ejercicio de la venta ambulante.

Los interesados deberán presentar su solicitud en cualquier Registro Municipal General del Ayuntamiento de Alcobendas o través de los medios previstos en la Ley 30/92, aportando la documentación que acredite los méritos a valorar y que están detallados en la propia convocatoria. El plazo de admisión será de 15 días hábiles a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, Tablón de anuncios y en www.alcobendas.org. El Servicio de Consumo dispone de un servicio de asesoramiento a comerciantes y empresarios y para solicitar información adicional deben llamar al teléfono 91 663 70 01, extensión 4018.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios