www.tribunadelamoraleja.com

Refuerzo de pavimento, ajardinamiento y mejora de la glorieta central

Terminan las mejoras de entrada a La Moraleja desde la M -12

En los próximos días se instalará un directorio para facilitar la orientación y movilidad

miércoles 04 de junio de 2014, 13:55h
Terminan las mejoras de entrada a La Moraleja desde la M -12
Los trabajos de reacondicionamiento y mejora del acceso a la urbanización desde la M -12 (carretera de Barajas), junto a las oficinas de Red Eléctrica de España han finalizado con éxito.
Con tal fin, se acercaron a la inaguración la Concejala del Distrito del Ayuntamiento de Alcobendas, Marifé Palacio, además del Presidente de la Entidad, Arcadio Gil. El perfeccionamineto han consistido en el refuerzo de pavimento, ajardinamiento, mejora de la glorieta central, nueva área de autobús, y limpieza general del perímetro incluyendo vallado y seto perimetral.

En la glorieta, dos macizos florales de pensamientos reproducen el nuevo logotipo de la urbanización diseñado por Alberto Corazón. También, en los macizos florales, junto al césped que los acompaña, una corona de fotinias recién plantada, realzará el aspecto visual del mural iluminado donado por el Ministerio de Fomento con motivo de la inauguración de la M-12

Complementariamente, en los próximos días se instalará, un directorio para facilitar la orientación y movilidad, tanto de vecinos como de visitantes, por la urbanización. Este directorio será el primero de los cinco que van a instalarse en puntos estratégicos de la urbanización, y su diseño incorporará los colores e imagen de la urbanización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios