www.tribunadelamoraleja.com

Alcobendas-San Sebastián de los Reyes

28 policías nacionales se incorporan a la Comisaría local
Ampliar

28 policías nacionales se incorporan a la Comisaría local

1.852 mujeres y hombres como policías de carrera tras superar el periodo formativo

jueves 30 de julio de 2020, 12:47h
Según la información facilitada por Policía Nacional, de estos agentes que se incorporan a la Jefatura Superior, 287 lo hacen en las comisarías locales de la región policial y 28 en ambas localidades norteñas, donde prestarán servicio en la distintas brigadas de la Comisaría, especialmente en aquellos puestos de trabajo destinados a la atención al ciudadano.

Los nuevos agentes han recibido formación sobre distintas materias -sociedad y victimología, deontología, organización y habilidades sociales, derecho penal y procesal, investigación, policía científica, idiomas, defensa personal, educación física, tiro policial-.

Además, han recibido una formación práctica en distintas plantillas de toda España en la que, tutelados y supervisados por profesionales, han prestado servicios en las distintas áreas de actividad que desarrolla la Policía Nacional – Información, Policía Judicial, Seguridad Ciudadana, Extranjería y Policía Científica-. 1.565 policías en Madrid y 287 en las comisarías locales de la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios