www.tribunadelamoraleja.com
Alcobendas amplía su red wifi abierta y gratuita a espacios públicos al aire libre

Alcobendas amplía su red wifi abierta y gratuita a espacios públicos al aire libre

Campo de fútbol de Fuentelucha, la zona exterior del Espacio Miguel Delibes, el Parque de Extremadura, el Jardín de la Vega o varias plazas de la ciudad.

jueves 25 de junio de 2020, 11:47h
Alcobendas continúa ampliando su red de WiFi gratuita por toda la ciudad. A la implantación de este servicio en los edificios municipales, se unen ahora varios espacios al aire libre. La WiFi es abierta con acceso y navegación rápida de última generación. La conexión puede realizarse de forma sencilla y completamente segura. El proyecto ha sido cofinanciado por la Comisión Europea y el Ayuntamiento de Alcobendas y ejecutado por la empresa Free Technologies Excom.

Los espacios públicos y abiertos donde se podrá disfrutar de WiFi gratuita desde ahora son: el campo de fútbol de Fuentelucha; la zona exterior del Espacio Miguel Delibes; el parque de Extremadura (en la zona cercana al Parque de Educación Vial), el parque Jardín de la Vega (Plaza del Invernadero, parque infantil Barco Pirata y Jardín Árabe) y las plazas: Francisco Casillas, De la Artesanía, Del Pueblo y Mayor.

Para utilizar la WiFi gratuita, basta con conectarse a una de las redes WiFis denominadas: WiFi4eu Alcobendas o Ciudad Alcobendas e iniciar sesión desde notificaciones de su dispositivo móvil. Sólo se requiere aceptar las condiciones legales de uso para obtener la conexión gratuita a internet. La nueva solución técnica ofrece una velocidad conforme a las directrices europeas y simplifica la autenticación para la conexión de usuarios (con sólo iniciar sesión desde notificaciones del dispositivo móvil y aceptar las condiciones legales de uso, se obtiene la conexión gratuita a internet).

El objetivo del Ayuntamiento a medio plazo es ampliar progresivamente la cobertura WiFi gratuita a más lugares públicos del municipio (plazas, parques y campos de fútbol...)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios