www.tribunadelamoraleja.com
La sede de Ciudadanos en San Sebastián de los Reyes aparece con pintadas e insultos
Ampliar

La sede de Ciudadanos en San Sebastián de los Reyes aparece con pintadas e insultos

martes 23 de junio de 2020, 10:51h
Ciudadanos ha denunciado que su sede de San Sebastián de los Reyes apareció este domingo con una pintada con el mensaje 'Fachas de mierda’ e ‘Hijos de puta’, junto a símbolos anarquistas.

Fuentes del partido han indicado a Efe que tuvieron constancia de la aparición de las pintadas a las cinco de la tarde del domingo, aunque al mediodía todavía no estaban, por lo que subrayan que se hicieron “a plena luz del día”. No es la primera vez que la sede, situada en el número 68 de la calle Real, sufre un incidente de este tipo, siendo la última ocasión en abril del año pasado, cuando pintaron el mensaje 'Fuera' y tres símbolos anarquistas.

El líder de Ciudadanos en San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha criticado en Twitter que “una vez más” los “intolerables” dejen ese tipo de mensajes “e insultos” en su sede de la zona norte.

Asevera, además, que estos “ataques” hacen al partido “más fuerte para seguir trabajando en libertad”.Desde la formación aseguran que han aparecido otras pintadas similares, algunas con carácter "antitaurino", en la fachada de dos peñas locales, en un mural conmemorativo de los encierros de la localidad y en una sede bancaria. Todas ellas han sido retiradas esta mañana, aunque la formación ha dicho a Efe que no lo van a denunciar a la Policía, aunque sí “darán parte” a los agentes locales del incidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios