www.tribunadelamoraleja.com

Hospital Infanta Sofía

Sanidad Pública Zona Norte pide reabrir las Urgencias de Atención Primaria
Ampliar

Sanidad Pública Zona Norte pide reabrir las Urgencias de Atención Primaria

La plataforma teme que, lejos de cambiar de tendencia, el Gobierno de Ayuso "siga apostando por la privatización de los hospitales"

martes 09 de junio de 2020, 11:43h
Sanidad Pública Zona Norte teme que la Comunidad de Madrid no esté preparada para posibles rebrotes del COVID-19. Uno de los portavoces de la plataforma, Rafael Romero, advierte que en plena fase 2 de la desescalada todavía no han reabierto muchos de los servicios de Urgencias de Atención Primaria, como el de la Avenida de España entre Sanse y Alcobendas.

El colectivo lamenta que la situación de los hospitales diste mucho de mejorar. En el Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes sigue cerrada la Torre 4. Una infraestructura que, según Romero, paliaría la saturación que ha sufrido el centro en los peores días de la pandemia.

El portavoz acusa al Gobierno de Díaz Ayuso de seguir apostando por la privatización de la sanidad en unos momentos especialmente delicados para el personal de los hospitales y centros de salud madrileños.

La plataforma tampoco ve con buenos ojos el camino que está siguiendo la Comisión de Reconstrucción del Congreso de los Diputados, donde “no está representada la Marea Blanca de Madrid”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios