www.tribunadelamoraleja.com

"Una pequeña despedida, un gran reencuentro"

El centro comercial Plaza Norte 2 reabre sus puertas
Ampliar

El centro comercial Plaza Norte 2 reabre sus puertas

Este lunes 8 de Junio

sábado 06 de junio de 2020, 15:52h
El centro comercial Plaza Norte 2 prepara su reapertura este lunes, una vez que la Comunidad de Madrid entre en la fase 2 de la desescalada, por lo que han programado una serie de protocolos para reforzar la seguridad y evitar los contagios por Covid-19.

De esta manera, Plaza Norte 2 abrirá su centro al completo este lunes, con la mayoría de los operadores abiertos. Bajo el claim “una pequeña despedida, un gran reencuentro” el centro comercial se ha estado preparando estos meses de confinamiento para un reencuentro con sus clientes muy especial.

El centro ha implementado importantes medidas como la disposición de gel hidroalcohólico en numerosas zonas del centro para facilitar a los clientes el lavado frecuente de manos, ha establecido itinerarios para canalizar el flujo de personas en zonas comunes y ha limitado a un uso individual sus ascensores que queda reservado, además, a personas con necesidades especiales.

Plaza Norte 2 va a reforzar también la seguridad con profesionales que controlarán permanentemente el aforo y el cumplimiento de las normas.

Además el centro ha establecido un sistema de control de aforo permanente para asegurar el máximo permitido bajo un código de colores similar al de un semáforo. Una información que los clientes podrán consultar en tiempo real desde la web según los datos ofrecidos por un sistema automatizado instalado en los accesos al complejo.

Por otro lado, se realizará un riguroso plan de limpieza, especialmente en baños y zonas comunes.

Con el objetivo de evitar al máximo el contagio del Covid-19, el centro al completo será desinfectado tras su cierre para el día siguiente. El público podrá acceder a los baños aunque su uso será limitado y pasarán por un protocolo de limpieza mas exigente.

Además cada tienda deberá cumplir con la limitación de su aforo al 40 por ciento, así como las medidas de distanciamiento.

El centro también está preparado para el pago preferente con tarjeta de crédito o dispositivos móviles en sus establecimientos, ha instalado numerosas señaléticas recordando la distancia de seguridad de dos metros, la obligatoriedad del uso de mascarillas y puntos de espera en el caso de que alguna de las tiendas alcance el 40 por ciento de aforo permitido.

Igualmente, ha puesto en marcha una serie de medidas más específicas que también están encaminadas a garantizar la seguridad de sus clientes: el parking del centro será gratuito temporalmente para evitar el contacto en las máquinas de pago, también se ha reducido el número de urinarios en los aseos para garantizar la distancia en sus baños. Además, las zonas de juego infantil y zonas estanciales estarán cerradas al igual que el club Infantil y el espacio Hype Station.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios