www.tribunadelamoraleja.com

2020

Los atletas mejor pagados del mundo

Los atletas mejor pagados del mundo

El Coronavirus reduce los pagos a los atletas deportivos

viernes 05 de junio de 2020, 12:02h
Los días de pago para los atletas con mayores ganancias del mundo cayeron por primera vez en cuatro años, según el ranking Forbes 2020, ya que el coronavirus causó estragos en los deportes y canceló o pospuso muchos eventos importantes por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial.

Los 100 atletas mejor pagados ganaron un total combinado de $ 3.6 mil millones este año, que es un 9% por debajo de 2019 y el primer descenso desde 2016, cuando los boxeadores Floyd Mayweather y Manny Pacquiao sesgaron los resultados con un pago de $ 400 millones de su "Lucha de los 2015" Century "pago por evento".

RANKING DE ATLETAS MEJOR PAGADOS

1. ROGER FEDERER - 93,8 MILLONES DE EUROS

Roger Federer toma el primer lugar por primera vez, con 106$ superando a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes han cambiado el puesto número 1 en tres de los últimos cuatro años. También es el primer jugador de tenis en la historia de 30 años en llegar al número 1 después de sacar $ 100 millones de la cancha, gracias a acuerdos con Uniqlo, Credit Suisse y Mercedes-Benz y otros 10 socios. El mejor jugador de tenis masculino de todos los tiempos regresó brevemente al ranking No. 1 en 2018, convirtiéndose en el hombre más viejo en más de tres años en hacerlo.

2.CRISTIANO RONALDO - 92,7 MILLONES DE EUROS

Ronaldo es el atleta más seguido en las redes sociales. Sus seguidores de Instagram alcanzaron los 200 millones en 2020. La estrella portuguesa se unió a la Juventus en 2018 después de nueve años con el Real Madrid. Recibió un recorte salarial con su contrato de cuatro años por un valor de $ 64 millones anuales.Dentro de las 24 horas posteriores al lanzamiento, la Juventus vendió 520,000 camisetas de Ronaldo por un valor de más de $ 60 millones. Fue el máximo goleador del club, con 28 goles durante la temporada 2018-19 en el camino al club que ganó el título de la Serie A y la Supercopa de Italia. Ha ganado cinco veces el Jugador del año de la FIFA y es el máximo goleador de todos los tiempos en la UEFA Champions League.

3. LEO MESSI - 91,8 MILLONES DE EUROS


Messi ha sido galardonado seis veces con el Jugador del Año de la FIFA y el Zapato de Oro Europeo al máximo goleador del continente. Su contrato actual en Barcelona es hasta el 2020-21 y le paga más de $ 80 millones anuales. También tiene un trato de por vida con Adidas. Sus 438 goles, incluidos 36 hat tricks para el Barcelona, ​​es un récord de club y La Liga. La superestrella argentina lanzó su propia línea de ropa y abrió su primera tienda minorista, The Messi Store, en septiembre de 2019 en Barcelona. La Organización Mundial de la Salud recurrió a Messi en marzo de 2020 para ayudar a liderar una campaña mundial destinada a detener la propagación de la pandemia de Covid-19.

4. NEYMAR -

Neymar tiene un contrato de cinco años con Paris Saint-Germain hasta junio de 2022 por un valor de $ 350 millones en salario. Su transferencia de Barcelona a PSG es la más cara del mundo con $ 263 millones, que el club francés pagó por completo antes de su firma. El brasileño es el segundo atleta más popular en las redes sociales con un total combinado de 244 millones de seguidores en Facebook, Instagram y Twitter. La marca Jordan de Nike firmó a Neymar como su primer embajador de fútbol en 2016. En marzo de 2020, su unidad de cine lanzó una película sobre su vida.

5. LEBRON JAMES

El cuatro veces MVP de la NBA, LeBron James, se unió a Los Angeles Lakers en 2018 bajo un contrato de cuatro años y $ 153 millones. Tiene la cartera de respaldo más importante de la NBA, así como su propia compañía de producción (SpringHill Entertainment) y compañía de medios (Ininterrumpida). James se unió a Cindy Crawford, Arnold Schwarzenegger y Lindsey Vonn en 2018 para lanzar Ladder, una compañía de salud y bienestar. La LeBron James Family Foundation abrió su primera escuela primaria en 2018 y planea gastar $ 41 millones para enviar a los niños a la universidad. James y sus socios poseen 19 franquicias de Blaze Pizza en Chicago y el sur de Florida. También es inversor y patrocinador pagado de la empresa

6.STEPHEN CURRY

El dos veces MVP firmó el primer contrato de $ 200 millones de la NBA en 2017; Ha tenido el mejor salario de la liga en las últimas tres temporadas. En 2017, Curry formó una nueva compañía, SC30, que administra sus inversiones, asociaciones de marca y empresas filantrópicas. El ávido jugador de golf firmó un acuerdo de patrocinio con Callaway en 2019 que incluyó una donación de siete cifras para lanzar un programa de golf en la Universidad de Howard. La compañía de producción del armador, Unanimous Media, tiene un acuerdo de desarrollo con Sony Pictures. La primera película de su compañía, "Breakthrough", se estrenó en 2019; está basado en un libro de Joyce Smith titulado "The Impossible".

7. KEVIN DURANT - 63,9$

Después de tres años con los Golden State Warriors, Durant se unió a los Brooklyn Nets en 2019 bajo un contrato de cuatro años y $ 164 millones. Durant estuvo fuera de juego durante toda la temporada 2019-20 después de romperse el tendón de Aquiles durante las Finales de la NBA 2019. El diez veces All-Star deposita $ 35 millones de patrocinadores, pero también ha invertido en más de 40 compañías, incluidas Postmates y Acorns de aplicaciones de inversión. En 2018, la Fundación de Caridad Kevin Durant anunció un compromiso de $ 10 millones para llevar el programa académico College Track a su ciudad natal de Maryland. El canal de Durant en YouTube tiene 800,000 suscriptores, mientras que su compañía de medios tiene acuerdos con ESPN, Apple, Showtime y Fox.

8. TIGER WOODS - 62,3$

Tiger Woods consiguió su primera victoria en el PGA Tour en cinco años en el Tour Championship 2018 y agregó una quinta chaqueta verde en el Masters 2019. Desde que se convirtió en profesional en 1996, Woods ha ganado $ 1.5 mil millones de patrocinios, apariciones y tarifas de diseño de cursos. HarperCollins adquirió los derechos de "BACK" a fines de 2019. Es la primera memoria escrita por Woods. TaylorMade y Woods lanzaron su primer conjunto de planchas co-creado en 2019. Es el primer club exclusivo de Woods. Su último proyecto, Payne's Valley, se abrirá en 2020 en Missouri y será el primer campo de golf público que diseñó.

9. PRIMOS KIRK

Cousins ​​firmó una extensión de contrato por dos años y $ 66 millones con los Vikings en marzo de 2020, que incluyó un bono por firmar de $ 30 millones. El QB originalmente se unió a Minnesota en 2018 después de seis temporadas en Washington; el acuerdo de $ 84 millones estaba totalmente garantizado, una rareza en la NFL. Su nuevo contrato lo convirtió en el jugador mejor pagado de la NFL entre junio de 2019 y junio de 2020. Cousins ​​posee varios récords de Redskins, incluidos tres de los cuatro totales de yardas aéreas más altas en una temporada en la historia de la franquicia.

10. CARSON WENTZ

Los Philadelphia Eagles firmaron a Carson Wentz con una extensión de contrato en junio de 2019 por un valor de $ 128 millones durante cuatro años. El acuerdo incluyó un bono de firma de $ 16.4 millones, así como un bono de opción de $ 30 millones pagado en marzo de 2020. Wentz tiene una sólida cartera de respaldo con Nike, NRG, Bobcat, Amazon, Sanford Health, Bose, Scheels y BlackRidge Bank. Tiene récords de franquicia de una temporada de Eagles para yardas aéreas, finalizaciones y touchdowns. Wentz fue seleccionado en la segunda selección general en el Draft de la NFL 2016, después del mariscal de campo Jared Goff.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios