www.tribunadelamoraleja.com
Alcobendas incorpora tres máquinas hidrolimpiadoras para garantizar la limpieza en las calles
Ampliar

Alcobendas incorpora tres máquinas hidrolimpiadoras para garantizar la limpieza en las calles

jueves 14 de mayo de 2020, 11:24h
El Ayuntamiento de Alcobendas ha ampliado el servicio de limpieza con la incorporación de tres máquinas hidrolimpiadoras de altas prestaciones. El objetivo es garantizar la limpieza en todas las calles de la ciudad, empezando por aquellas zonas que más lo requieran.

Estos tres furgones de limpieza trabajarán simultáneamente cada día y de forma constante en diferentes sectores del viario urbano, tanto por la mañana como por la tarde. Las hidrolimpiadoras actuarán sobre las aceras con jabón desengrasante, para después rociar agua a caliente (hasta 90 grados), con un caudal de 15 litros por minuto y a una presión máxima de 200 bares.

“Para el Gobierno municipal es una prioridad resolver el problema enquistado de la limpieza. Desde el primer momento analizamos diferentes opciones para mejorar los estándares de limpieza de Alcobendas y, finalmente, hemos optado por reforzar el servicio con estas tres hidrolimpiadoras, cuyo resultado se evidenciará en cuestión de semanas”, ha explicado la concejala de Medio Ambiente, Cristina Martínez.

Esta limpieza superintensiva que realizan las nuevas máquinas se complementará con los equipos de operarios que se dedican a la limpieza específica de las islas ecológicas de reciclaje de toda la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios