www.tribunadelamoraleja.com
Alcobendas y 'Sanse' comienzan a diseñar medidas conjuntas para salir de la crisis
Ampliar

Alcobendas y 'Sanse' comienzan a diseñar medidas conjuntas para salir de la crisis

martes 12 de mayo de 2020, 16:47h

Los ayuntamientos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes han comenzado a diseñar medidas conjuntas para salir juntos de la crisis provocada por el Covid-19, en una primera reunión entre los dos vicealcaldes, Miguel Ángel Arranz y Miguel Ángel Martín Perdiguero.

Durante el encuentro, ambos vicealcaldes han evaluado la gestión que están haciendo los dos consistorios ante la situación del Covid-19 y han sentado las bases para actuar una vez que se vuelva a la nueva normalidad, según han avanzado a Europa Press fuentes de Cs.

En este primer encuentro se han comprometido a seguir manteniendo reuniones para centrar las conversaciones y las acciones para la recuperación de ambos municipios con medidas concretas para los próximos meses.

Antes de que comenzara la pandemia, los dos Ayuntamientos mantenían contactos que habían avanzado hasta el punto de que estaban ultimando compartir el servicio de estacionamiento regulado con el objetivo de unificar el precio y de no confundir al usuario en lugares donde limitan las dos localidades. También avanzaban para celebrar una Feria del Libro conjunta para proyectar a las librerías de las dos ciudades.

"Las prioridades han cambiado mucho después de todo esto, requiere que primero evaluemos en cada municipio cómo estamos, han señalado las fuentes de la formación naranja al ser preguntados por los pasos concretos que se van a dar.

El vicealcalde de 'Sanse' ha manifestado que "el compromiso es que la actividad no pare y que la gestión de nuestros municipios siga adelante". "Recibimos en el Ayuntamiento de Sanse la visita del vicealcalde de Alcobendas, Miguel Angel Arranz, para compartir información y acciones en estos tiempos difíciles", ha subrayado.

Su homólogo en Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, ha coincidido en que "siguen trabajando en la gestión conjunta con Sanse para evaluar la gestión de la crisis, planificar el día después y la recuperación de ambos municipios con medidas concretas para los próximos 3 meses".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios